Spread the love

Neo Secaira salió temprano del trabajo el pasado sábado 12 de abril del 2025 para recoger a su novia de 19 años de edad en Bayside, Queens, New York, solo para encontrarse con un sangriento asesinato-suicidio 

El adolescente que presuntamente fue asesinado a tiros por el exnovio celoso de su novia tenía 17 años de edad, según se revelaron las primeras imágenes del joven ayer domingo 13 de abril del 2025.

Neo Secaira salió temprano del trabajo el pasado sábado 12 de abril del 2025 para recoger a su novia de 19 años de edad en Bayside, Queens, New York, solo para encontrarse con un sangriento asesinato-suicidio que lo dejó a él y al infante de marina estadounidense Frank Liu, de 28 años de edad, muertos mientras la joven que era el interés amoroso mutuo miraba con horror, dijeron la policía y fuentes al diario estadounidense The New York Post.

Las fotos publicadas en las cuentas de redes sociales de Secaira muestran a un joven sonriente de cabello rizado, mientras que otra foto muestra al adolescente sonriente apoyado en una tienda de la Gran Manzana.

“A las 7:50 de esta mañana, una mujer tocó el timbre”, dijo ayer domingo 13 de abril del 2025 la angustiada madre del adolescente asesinado, Yolanda Secaira. “Me preguntó: ‘¿Tu hijo tiene el pelo rizado?’. Le dije: ‘Sí’. Dijo que mi hijo mató a tu hijo. Le pregunté: ‘¿Qué? ¿Tu hijo mató a mi hijo?’. Dijo que sí”.

El padre de Liu dijo que su hijo, un infante de marina que estaba a punto de ser reasignado al extranjero, estaba angustiado por la pérdida de sus amigos militares en Medio Oriente, situación agravada por el reciente cambio de opinión de su joven amiga.

“Digo, ¿por qué? Es solo una chica. Hay muchas chicas”, dijo Huili Liu. “La chica vivió en mi apartamento medio año. Él pasó bastante tiempo con ella. Decidió estudiar aquí”.

La policía, que llegó a la casa alrededor de las 10 p. m. (Hora local) del pasado sábado 12; de abril del 2025, dijo que encontró a Secaira con heridas de bala en el pecho y a Liu con una aparente herida de bala autoinfligida en la cabeza.

Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Presbiteriano de Nueva York, donde fueron declarados muertos.

Su interés amoroso mutuo, que no ha sido identificada, fue testigo de la carnicería, dijeron las fuentes.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com