La reconocida ingeniera nuclear Arielle Konig, de 36 años de edad, lucía una herida justo encima de la ceja derecha mientras se sentaba en primera fila en la primera audiencia de su esposo, el Dr. Gerhardt Konig, de 46 años de edad.
La ingeniera nuclear cuyo marido anestesiólogo supuestamente intentó matarla durante una caminata en Hawaii hizo su primera aparición pública ante el tribunal el pasado viernes 11 de abril del 2025 mientras aún presentaba heridas supuestamente sufridas durante el ataque.
La reconocida ingeniera nuclear Arielle Konig, de 36 años de edad, lucía una herida justo encima de la ceja derecha mientras se sentaba en primera fila en la primera audiencia de su esposo, el Dr. Gerhardt Konig, de 46 años de edad. Compareció para solicitar al tribunal la extensión de su orden de alejamiento contra Gerhardt.

Arielle Konig y Gerhardt Konig
El tribunal accedió a la solicitud de Arielle y Gerhardt tendrá que mantenerse alejado de ella y sus dos hijos hasta que la orden expire o se extienda nuevamente.
En la audiencia, Arielle llevaba un pañuelo floral blanco y negro. El presunto ataque la dejó gravemente herida y requirió tratamiento quirúrgico, pero no está claro si el pañuelo se usó para ocultar nuevas cicatrices.

Arielle Konig
La fiscalía afirmó que Arielle fue atacada por su esposo con una piedra y varias jeringas con una sustancia desconocida antes de intentar empujarla por un acantilado. La policía indicó que el ataque comenzó después de que Arielle se negara a tomarse una foto al borde de un mirador panorámico .
Gerhardt huyó entonces, y unos excursionistas de la zona llamaron al 911 alrededor de las 10:30 am (hora local )de ese día. Mientras las heridas de Arielle eran atendidas en un hospital cercano, se inició una búsqueda de Gerhardt que duró seis horas. Finalmente, fue capturado tras una persecución a pie y acusado de intento de asesinato.

El tumultuoso matrimonio de seis años de Arielle se detalló ante el tribunal el pasado viernes 11 de abril del 2025. Gerhardt aparentemente la acusó de tener una aventura , mientras que Arielle afirmó haberla agredido sexualmente .
La pareja se mudó originalmente a su casa de 1,5 millones de dólares en Maui en 2022 para el “trabajo soñado” de Gerhardt. Tienen dos hijos pequeños en la familia, incluyendo al menos uno del matrimonio anterior de Gerhardt.

La licencia médica de Gerhardt todavía está activa, pero fue suspendida por Maui Health mientras realiza una investigación
Ninguna de las partes habló en la audiencia, salvo para responder preguntas de sí o no. Gerhardt compareció virtualmente, ya que aún se encuentra detenido en una prisión de Oahu, según informó Hawaii News Now .

Arielle Konig y Gerhardt Konig
El caso penal continuará en mayo del 2025 y se espera que el juicio tenga lugar en junio del 2025.

Gerhardt Konig y Arielle Konig