Spread the love

El Departamento de Policía de la ciudad de El Paso, Texas, compartió en una declaración en X que los oficiales arrestaron a Jorge Mares Raygoza, de 47 años de edad, por cargos de asesinato el 28 de marzo del 2025 en relación con la muerte de Coral Llamas Sifuentes, de 45 años de edad.

Un hombre fue arrestado en el estado de Texas, Estados Unidos, por presuntamente estrangular hasta la muerte a su esposa después de descubrir que ella tenía una aventura, según informes.

El Departamento de Policía de la ciudad de El Paso, Texas, compartió en una declaración en X que los oficiales arrestaron a Jorge Mares Raygoza, de 47 años de edad, por cargos de asesinato el 28 de marzo del 2025 en relación con la muerte de Coral Llamas Sifuentes, de 45 años de edad.

La policía afirmó que el FBI contactó a su unidad de Delitos contra las Personas en relación con la investigación de la muerte de Sifuentes, quien fue encontrada muerta en Ciudad Juárez, México. Sin embargo, investigadores mexicanos informaron a las autoridades estadounidenses que se creía que había sido asesinada en Estados Unidos. 

Los detectives se reunieron con Raygoza el pasado 28 de marzo del 2025 y obtuvieron una orden de arresto. Fue ingresado en el Centro de Detención del Condado de El Paso con una fianza de 1.25 millones de dólares.

Raygoza y Sifuentes habían estado casados, aunque vivían en dos estados separados y el primero residía en Hobbs, Nuevo México. Sifuentes vivía en El Paso, Texas con sus hijos, según una declaración jurada de arresto obtenida por 
KVIA-TV , KFOX14 y KTSM-TV .

Raygoza trabajaba de lunes a viernes en un almacén y visitaba El Paso los fines de semana para ver a su familia, según la declaración jurada, según los medios. Sin embargo, el 18 de marzo del 2025 se enteró de que su esposa presuntamente mantenía una aventura amorosa durante los últimos dos años y la descubrió en un hotel con otro hombre, según KVIA-TV y KFOX14. 

Raygoza la confrontó por el supuesto romance el 21 de marzo del 2025, según la declaración jurada. Posteriormente confesó a la policía que montó en cólera y la estranguló durante unos 30 minutos antes de vestirla y meterla en el asiento trasero de su automóvil. Después, se dirigió a una entrevista de trabajo en El Paso, según KVIA-TV.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Chihuahua, en México, afirmó que Sifuentes murió por asfixia por estrangulamiento y dijo que su cuerpo fue descubierto en la carretera Periférico Camino Real en Juárez el 22 de marzo, según KVIA-TV.

El Departamento de Policía de El Paso comenzó a investigar la muerte de Sifuentes después de que las autoridades mexicanas notificaran a los investigadores del FBI que Raygoza se había presentado para identificar su cuerpo. Supuestamente, se presentó tras ver un comunicado de prensa sobre su muerte e identificó sus zapatos, según KFOX14 y KTSM-TV.

El Departamento de Policía de El Paso dijo que la investigación sobre la muerte de Sifuentes aún está en curso.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com