Piotr Szczerek robándole la gorra autografiada a un niño en el US OPEN
Spread the love

“Debido a la situación ocurrida durante el partido de Kamil Majchrzak en el US Open, quisiera ofrecer mis más sinceras disculpas al niño afectado, a su familia, a todos los aficionados y al propio jugador. Cometí un grave error“, escribió el multimillonario en las redes sociales de su empresa.

Piotr Szczerek, director ejecutivo de la compañía de pavimentación Drogbruk, rompió el silencio ayer lunes 1 de septiembre del 2025 luego de la controversia que generó en redes sociales tras robarse una gorra autografiada que la estrella polaca del tenis, Kamil Majchrzak le estaba entregando a un niño.

“Debido a la situación ocurrida durante el partido de Kamil Majchrzak en el US Open, quisiera ofrecer mis más sinceras disculpas al niño afectado, a su familia, a todos los aficionados y al propio jugador. Cometí un grave error“, escribió el multimillonario en las redes sociales de su empresa.

Luego de disculparse, explicó que en la emoción del momento creyó que el tenista le estaba entregando la gorra a sus hijos y no al otro niño. “Hoy sé que hice algo que parece como haberle robado deliberadamente un recuerdo a un niño. No era mi intención, pero eso no cambia el hecho de que lastimé al niño y decepcioné a los aficionados”, agregó.

“Esta es una lección de humildad dolorosa, pero necesaria para mí. Por lo tanto, participaré aún más activamente en iniciativas de apoyo a niños y jóvenes, y en acciones contra la violencia y el odio. Creo que solo con acciones puedo reconstruir la confianza perdida”, concluyó.

Entre tanto, el tenista se reunió con el menor agraviado y le entregó otra gorra con su autógrafo. Además, abogó por el empresario polaco, explicando al medio estadounidense New York Post que Szczerek patrocina la federación de tenis en Polonia, y dijo que quizá la agitada celebración por su victoria haya sido la causa del problema

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam