De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), recibieron un aviso anónimo sobre un posible robo
Autoridades de seguridad de la Ciudad de México informaron ayer viernes 5 de julio del 2024 sobre la detención de cuatro personas que cargaban bolsas de plástico con lo que podrían ser restos humanos en una colonia de la alcaldía Iztapalapa.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), recibieron un aviso anónimo sobre un posible robo.
Por lo tanto, los policías fueron al lugar y vieron a cuatro personas muy nerviosas cargando bolsas y un saco de manera extraña, tratando de subirlas a un mototaxi estacionado.
Según los informes, las bolsas despedían un olor desagradable y en una de ellas había manchas de sangre, por lo que detuvieron a tres hombres de 26, 39 y 43 años, y a una mujer de 27 años.
Se encontraron una bolsa color negro y un costal, “que contenían lo que podrían ser restos humanos, así como otra bolsa en la que había ropa con manchas hemáticas”.
Además, un hombre que estaba en el interior de la vivienda y el conductor del mototaxi contratado se presentaron ante las autoridades ministeriales para rendir su declaración.