Spread the love

Dijeron haber visto a un joven deambulando y comportándose de forma extraña cerca de los magnetómetros, afirmaron cuatro agentes a NBC News.

La Policía local informó a los agentes del Servicio Secreto estadounidense a cargo de la seguridad del expresidente estadounidense y actual candidato republicano a la presidencia estadounidense, Donald Trump que buscaban a una persona sospechosa en la zona, poco antes de que el expresidente fuera objeto un ataque con arma de fuego cuando intervenía este sábado en un mitin electoral en la ciudad de Butler (Pensilvania, EE.UU.), reporta NBC News con referencia a un oficial estadounidense. 

La televisora detalla que la persona sospechosa, identificada posteriormente como Thomas Matthew Crooks de 20 años, fue señalada por primera vez a los agentes de Policía locales por algunos de los asistentes al mitin cuando entraban al lugar.

Dijeron haber visto a un joven deambulando y comportándose de forma extraña cerca de los magnetómetros, afirmaron cuatro agentes a NBC News.

Según los informantes, la Policía local comenzó entonces a perseguir al sospechoso. Simultáneamente, los agentes notificaron al Servicio Secreto que estaban buscando a una persona armada cerca del evento.

No está claro a qué hora se avisó al Servicio Secreto, ni si fue antes de que Trump subiera al escenario. “El momento de los hechos plantea dudas sobre si se podrían haber tomado otras medidas para detener a Crooks”, escribe el medio. 

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com