Los esfuerzos de la policía para averiguar qué desencadenó el ataque mortal se han retrasado porque las mujeres sólo hablan chino mandarín.
La policía de Los Ángeles está investigando qué desencadenó una pelea que involucró una espada estilo samurái (katana) que dejó a una mujer muerta y dos hospitalizadas.
Los agentes del Sheriff del Condado de Los Ángeles fueron llamados a una calle residencial en San Dimas el pasado jueves 18 de julio del 2024 por la tarde, donde fueron detenidos por una mujer ensangrentada con cortes en la pierna derecha y las manos que sostenía una espada estilo samurái, informó KTLA.
La mujer parecía querer mostrarle la espada a los policías, pero dejó el arma y levantó las manos siguiendo las órdenes de los agentes en la escena.
El teniente Daniel Vizcarra dijo a los periodistas que la mujer los dirigió a una casa cercana, donde la policía encontró a otra mujer con cortes ensangrentados, que fue declarada muerta en el lugar.
Una tercera mujer fue encontrada en la casa y llevada al hospital por lo que la policía dijo que fue una “emergencia médica”. KTLA informó que se trató de un ataque cardíaco y que ella había salido ilesa de la aparente disputa.
Los esfuerzos de la policía para averiguar qué desencadenó el ataque mortal se han retrasado porque las mujeres sólo hablan chino mandarín.
“La investigación preliminar sugiere que puede haber una conexión familiar, pero nuevamente, debido a la barrera del idioma, no lo hemos confirmado”, dijo el teniente Vizcarra.
Se enviaron intérpretes tanto a la casa como al hospital, dijo la policía.
Your blog is a testament to your dedication to your craft. Your commitment to excellence is evident in every aspect of your writing. Thank you for being such a positive influence in the online community.