La bloguera asiática, de 24 años, trabajaba como camarera hasta que se lanzó a la lucrativa actividad del ‘mukbang‘, con la que ganaba dinero con retransmisiones en las que comía hasta diez kilogramos de diferentes productos durante diez horas al día.
La creadora de contenido china Pan Xiaoting murió recientemente de forma “miserable” mientras seguía el reto de ingerir grandes cantidades de alimentos frente a la cámara, informaron la semana pasada medios locales.
La bloguera asiática, de 24 años, trabajaba como camarera hasta que se lanzó a la lucrativa actividad del ‘mukbang‘, con la que ganaba dinero con retransmisiones en las que comía hasta diez kilogramos de diferentes productos durante diez horas al día.
Comer hasta morir
Comer tantos alimentos le ocasionó una hemorragia gástrica que la obligó a hospitalizarse. Sin embargo, un día después de ser dada de alta, continuó con su rutina diaria de transmitir en vivo sus hartazgos hasta que murió repentinamente mientras comía, horrorizando a sus seguidores.
Según la autopsia, su estómago estaba “deformado” y contenía restos de comida que todavía no habían sido digeridos.
La Comisión Central de Inspección Disciplinaria de China instó en 2021 a las plataformas de videocontenidos a tomar medidas para impedir la propagación de las transmisiones de mukbang, en las que internautas se graban en directo mientras ingieren grandes cantidades de alimentos o bebidas e interactúan con su audiencia. Esta práctica surgió en Corea del Sur y los que la practican obtienen buenos ingresos gracias a las visualizaciones y el posicionamiento de sus contenidos en redes sociales.
Después de que Pan Xiaoting vio los resultados de su canal de mukbang y el aumento en el número de fanáticos, decidió probar varios desafíos extremos de mukbang para ganar mayor popularidad.
Se informa que originalmente solo comía unos pocos kilogramos de comida, pero luego la aumentó. a más de 10 Cantidad de alimento en kilogramos. Pero con el tiempo, la condición física de Pan Xiaoting comenzó a hacer sonar la alarma. En un momento, fue hospitalizada por una hemorragia gástrica debido a que comió en exceso
Aunque tenía problemas físicos, Pan Xiaoting no se contuvo. El día después de ser dada de alta del hospital, comenzó una nueva ronda de comer y beber continuamente durante más de 10 horas en la sala de transmisión en vivo todos los días. El 14 de este mes, la carga física de Pan Xiaoting finalmente alcanzó su límite y murió repentinamente mientras comía y transmitía, lo que horrorizó a los internautas.
I am really impressed with your writing talents and also with the format to your weblog. Is that this a paid subject matter or did you modify it yourself? Anyway keep up the excellent high quality writing, it’s uncommon to peer a great blog like this one nowadays..