Días después, en medio del duelo por su pérdida, la Policía local le informó que habían identificado erróneamente a su marido y que en realidad se encontraba recuperándose en un hospital cercano
Una mujer de la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, recibió la trágica noticia de que su esposo había fallecido en un aparatoso accidente.
Días después, en medio del duelo por su pérdida, la Policía local le informó que habían identificado erróneamente a su marido y que en realidad se encontraba recuperándose en un hospital cercano, según reporta KLAS 8.
Esther Acosta, madre de dos niñas, quedó devastada al enterarse en septiembre del 2024 que su esposo, Brandon Green, había muerto tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga. “Fue como si me hubieran golpeado. […] No lo podía creer”, expresó.
Sin embargo, el Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas le informó después que el médico forense había confundido a Green con otra persona que había sufrido un accidente similar.
“¿Cómo puede alguien estar muerto por error? ¿Acaso el corazón de mi esposo se detuvo?”, dijo Acosta, quien desde que supo la verdad, visita a su esposo diariamente en el hospital.
Una larga recuperación
Green ahora se recupera de sus graves heridas, que incluyen una hemorragia cerebral, coágulos y fracturas. De acuerdo con una campaña de recolección de fondos para la familia, Green logró salir de cuidados intensivos el pasado lunes 14 de octubre del 2024, después de múltiples operaciones en las piernas y el cerebro durante un mes. Se prevé que pasará al menos otros 2 meses en el hospital.
En cuanto al conductor fugitivo, las autoridades han identificado el modelo del vehículo, pero no han podido localizar la matrícula ni al sospechoso.
“Deberías tener miedo de vivir sabiendo que hiciste eso por el resto de tu vida y no decir nada. Deberías tener miedo de eso, no de las consecuencias. Las consecuencias son lo de menos”, afirmó Acosta, refiriéndose al responsable del siniestro.