El turista estaba tomando fotografías en el hermoso lugar el pasado miércoles 23 de octubre del 2024 cuando una gran ola lo arrastró a él y a su esposa al agua
Nilesh Mukhi, de 59 años de edad, padre de dos hijos, fue encontrado el pasado jueves 24 de octubre del 2024 por la mañana, un día después de que una intensa ola lo arrojara por un acantilado en Angel’s Billabong, una piscina infinita natural ya conocida como una “trampa mortal” debido a las muertes de otros turistas allí.
Mukhi estaba tomando fotografías en el hermoso lugar el pasado miércoles 23 de octubre del 2024 cuando una gran ola lo arrastró a él y a su esposa, Kavita, al agua.
Imágenes horribles muestran a Mukhi siendo arrastrado hasta la muerte frente a su esposa y amigos mientras tomaba fotos en un lugar turístico notoriamente peligroso en Bali, Indonesia.
“Según la información que obtuvimos de la policía local, Mukhi y su esposa, Kavita, se quedaron muy cerca del borde para ser fotografiados”, dijo Amin Asghar, presidente de la agencia de viajes Skal International, al Times of India.
“Como había luna llena, el mar estaba agitado y había grandes olas. El conductor que estaba tomando la fotografía les pidió a los dos que se alejaran del borde del acantilado. Pero antes de que pudieran hacerlo, una gran ola golpeó el acantilado y arrastró a Mukhi al mar”, dijo Asghar.
Kavita fue rescatada rápidamente. Estaba golpeada, pero no gravemente herida.
El cuerpo de su marido fue encontrado al día siguiente en Nusa Dua, aproximadamente a unos 20 kilometros de Angel’s Billabong, después de una búsqueda dirigida por la policía local y la marina de indonesia, según el medio.
A sólo un corto viaje en ferry o barco desde la parte continental de Bali, en la isla de Nusa Penida, Angel’s Billabong es una atracción importante por la belleza de su piscina infinita natural y sus aguas azules cristalinas.
Pero también ha sido calificado de “trampa mortal” por turistas que han tenido experiencias casi fatales en el lugar, según News.au.
Un incidente similar al de Mukhi ocurrió en 2018 cuando el ciudadano chino Qiuwei Anhui, de 46 años de edad, fue arrastrado por una ola y se ahogó mientras también se tomaba una selfie, informó el medio.
En 2016, el australiano Brad Williams y su esposa, Lestari Williams, estaban de luna de miel cuando una ola los golpeó en las rocas de Angel’s Billabong. Lestari fue arrastrada hasta la orilla al día siguiente.
Mukhi era de Calcuta, India, y actuaba como agente de viajes para Skal International.
Deja atrás a sus hijos, Gaurav y Yash.