Spread the love

Jessie Clifford Brown, de 42 años de edad, fue declarado culpable de asesinato por la muerte de John Allen Franco en 2015, informó KLTV

Un hombre del estado de Texas, Estados Unidos fue sentenciado a 40 años de prisión el pasado viernes 1 de noviembre del 2024 por matar al exnovio de su hijastra, quien amenazó con mostrar una foto de ella desnuda.

Jessie Clifford Brown, de 42 años de edad, fue declarado culpable de asesinato por la muerte de John Allen Franco en 2015, informó KLTV .

Jessie Clifford Brown

Franco, de 24 años, fue descubierto alrededor de las 10 p. m. del 20 de mayo de 2015, en su camioneta en un barranco en Liberty City con una herida de bala en la cabeza.

Murió en el lugar del hecho.

Una mujer que se encontraba en el vehículo de Franco le dijo a la policía que una camioneta azul pasó junto a ellos antes del tiroteo y luego se detuvo al costado de la carretera, según el 
Longview News-Journal , citando una orden de arresto.

Tres hombres salieron de la camioneta y caminaron hacia ellos. Ella dijo que Franco se marchó y los hombres lo siguieron. Cuando Franco se detuvo en un momento dado, uno de los hombres saltó de la camioneta y corrió hacia su vehículo.

“Cuando se produjo el disparo, Franco, que era el conductor, tenía el vehículo en reversa”, dijo a la revista People Stacey Brownlee, fiscal asistente del condado de Gregg. “Y cuando le dispararon, ya sea porque estaba herido y tuvo algún tipo de reflejo o porque puso el camión en reversa intencionalmente, el vehículo se fue hacia el barranco”.

Después del tiroteo, “se mencionaron bastantes nombres, se habló de posibles sospechosos y hubo muchos rumores”, dice Brownlee. “El investigador se puso a investigar esos rumores, tratando de comprobar si alguien coincidía con las descripciones de los sospechosos iniciales, realizó análisis forenses de teléfonos móviles y, básicamente, nos quedamos sin pistas”.

Sin embargo, en 2017, un testigo se presentó y dijo a las autoridades que Brown y otros dos hombres estuvieron involucrados en el tiroteo, según el News-Journal , citando una orden de arresto.

Uno de los hombres supuestamente le dijo a la policía que Brown “quería agredir a Franco porque Franco había amenazado con mostrar fotos desnudas de la hijastra (de Brown)”, según la orden judicial.

“Estaban intentando conseguir un teléfono de Franco y en el teléfono había fotos inapropiadas de la hijastra de Jessie Brown”, dice Brownlee. “Parte de su salida esa noche era para conseguir el teléfono de Franco”, que había salido anteriormente con la hijastra de Brown.

Brownlee dice que Franco había enviado un mensaje de texto a la hijastra mostrando una foto desnuda, lo que los fiscales creen que equivalía a una amenaza para difundir esas fotos de ella.

Brown fue arrestado el 18 de octubre de 2018.

“Estamos agradecidos con los ciudadanos que están dispuestos a dar un paso adelante sin importar el costo, porque eso es lo que se necesita para resolver el crimen”, dice Brownlee.

Jessie Clifford Brown

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com