Spread the love

El hijo del propietario del establecimiento “está escondido allí” y “detiene a algunos empleados“, indicó a la AFP el servicio de bomberos de París (BSPP), que envió tres vehículos al lugar.

La Policía y los servicios de emergencia franceses llevaron a cabo una operación de urgencia en un suburbio de París donde hoy sábado 16 de noviembre del 2024 se produjo una toma de rehenes en un restaurante, informan los medios locales.

Una gran fuerza policial rodea a la pizzería a unas decenas de metros de la circunvalación de París, Francia, constatan periodistas de la agencia de noticias AFP. La policía y los bomberos fueron enviados al mediodía, hora local.

El hijo del propietario del establecimiento “está escondido allí” y “detiene a algunos empleados“, indicó a la AFP el servicio de bomberos de París (BSPP), que envió tres vehículos al lugar.

De hecho, al menos cuatro personas están retenidas, según fuentes policiales de BFMTV. Hasta el momento se desconocen los motivos del autor y si está armado.

Según el diario francés Le Figaro, el hombre que se encerró en el restaurante es el hijo del propietario del negocio. Tiene como rehenes a tres o cuatro trabajadores y amenaza con suicidarse. También informa que no hay clientes en el interior.

Más tarde se informó que el individuo fue detenido y los cuatro rehenes fueron liberados con éxito e ilesos. Se afirma también que el secuestrador es adicto a las drogas.

“Nota de suicidio”

Este hombre con perfil de drogadicto”, según una fuente cercana al caso, se había encerrado en el restaurante de sus padres, situado a pocos metros de la circunvalación de París, poco antes de las 01.00 PM (hora local).

Según la fuente policial, este hombre ya había cometido actos similares en su domicilio en 2022 “con amenaza de suicidio” .

No había clientes ni público en el restaurante con él. Poco después de la llegada de la policía, un periodista de AFPTV vio a los padres del hombre atrincherado, dos sexagenarios visiblemente molestos, entregarles las llaves del restaurante a la policía.

Rápidamente se desplegó en el lugar personal de la BRI (Brigada de Investigación e Intervención, unidad de élite de la policía parisina), incluido un mediador, “contratado debido al deseo del interesado de suicidarse , indicó la fuente policial.

Las negociaciones se llevaron a cabo antes de que interviniera la policía. El hombre, de entre 35 y 40 años, se entregó a la policía

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com