Smith lo hace simple diciendo “No tengo nada que ver con Puffy, así que pueden dejar de hacer memes”.
El actor y rapero Will Smith le dice a sus fans que no tiene nada que ver Sean ‘Diddy’ Combs y además dijo que nunca ha sido cercano al magnate del rap caído en desgracia.
El actor/rapero subió al escenario en The Observatory North Park en San Diego, California, el pasado jueves 12 de diciembre del 2024 cuando, durante un descanso del espectáculo, Smith se dirigió a la multitud que llenó el espectáculo sobre todos los memes que los trolls han hecho de él y Diddy.
Smith dice que es difícil saber qué es verdad y qué no en la época actual, y los memes en línea claramente están causando mucha confusión.
Smith lo hace simple diciendo “No tengo nada que ver con Puffy, así que pueden dejar de hacer memes”.
Smith agrega que nunca ha estado en un “Freak-Off” … y que ya tiene suficiente de su propio drama sin verse arrastrado al de otra persona.
Will también tiene chistes sobre toda esta situación diciendo que ni siquiera le gusta el aceite para bebés, una referencia a los federales que supuestamente encontraron mil botellas de aceite para bebés en las residencias de Diddy.
Obviamente Diddy y Will se conocen siendo dos de las mayores estrellas del planeta, hay cientos fotos de los dos charlando y riéndose juntos pero Will dice que eso es todo y que no estaba dispuesto a participar en ninguna de las supuestas fiestas de Diddy.
Diddy se enfrenta a cargos de conspiración con fines de extorsión, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución.