Las denuncias salieron a la luz en medio del divorcio de la pareja, tras casi 3 décadas de matrimonio, reporta la agencia española de noticias EFE.
El cantante puertorriqueño de reguetón Daddy Yankee demandó a su todavía esposa, Mireddys González, por presuntamente retirar 100 millones de dólares sin autorización de cuentas relacionadas con los negocios del cantante.
Las denuncias salieron a la luz en medio del divorcio de la pareja, tras casi 3 décadas de matrimonio, reporta la agencia española de noticias EFE.
De acuerdo con una declaración del abogado de Raymond Ayala, nombre real de Daddy Yankee, ayer sábado 14 de diciembre del 2024 se interpusieron demandas de interdictos ante el Tribunal de Primera Instancia de San Juan de Puerto Rico contra González por transferir fondos desde las cuentas corporativas de El Cartel Records y Los Cangris a sus cuentas personales y las de su hermana.
Además, el representante legal de Ayala informó que, durante aproximadamente un año y medio, el reggaetonero pidió en repetidas ocasiones acceso al estado financiero de sus cuentas bancarias, pero dichas peticiones fueron ignoradas por su esposa.
“En vista de sus actuaciones previas, el manejo administrativo y económico poco prudente de las entidades y, en específico, los retiros de altas sumas de dinero no autorizadas, que inciden sobre la estabilidad de las entidades y los derechos del señor Ayala, se ha tenido que acudir a la vía judicial en busca de protección”, afirmó.
A principios de este mes de diciembre del 2024, Ayala reveló que su esposa le había pedido el divorcio. El artista se casó con González a los 18 años de edad y tienen dos hijos.