Alex Spiro, abogado del rapero Shawn Carter, más conocido como Jay-Z, ha negado ayer lunes 16 de diciembre del 2024 frente a la prensa en Nueva York (EE.UU.) que su cliente tenga una relación cercana con el también rapero Sean Combs, cuyo nombre artístico es P. Diddy, informan medios locales.
“El Sr. Carter no tiene nada que ver con el caso del Sr. Combs. Se conocían profesionalmente desde hace varios años. Como en todas las profesiones, la gente se conoce”, explicó. “En los premios musicales, se apoyan mutuamente. Cuando van al Partido de las Estrellas de la NBA, se apoyan mutuamente. Así funcionan las profesiones”, añadió.
En este sentido, indicó que no existe una asociación más estrecha entre ellos, asegurando que sostener lo contrario es una “cuestión de ficción“. “No sabe nada de los cargos o acusaciones contra él. No tiene nada que ver con ese caso y no hay nada más que decir”, continuó.
Por otro lado, Spiro afirmó que el caso de violación contra Jay-Z es “demostrablemente falso”, y presentó pruebas que, según él, revelan que la historia contada por Jane Doe —quien acusó a ambos artistas de haberla violado en una fiesta celebrada en el año 2000, cuando tenía solo 13 años— “nunca sucedió”.
Alex Shapiro
Alex Spiro, the lawyer for Jay-Z and Beyoncé, clarified that what they sent to Piers Morgan wasn’t a cease and desist, but rather an ultimatum demanding he stop linking them to elite child trafficking.
— Shadow of Ezra (@ShadowofEzra) October 11, 2024
When asked why most of Hollywood has remained silent about Diddy, Spiro… pic.twitter.com/A82kMeoWtD