Spread the love

La discusión entre el presunto responsable del crimen, a quien identifica como José Reynoso, y las víctimas, Natanael R. y Adrián N., empezó “porque se miraron feo“. 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron ayer lunes 23 de diciembre del 2024 a un individuo posiblemente “relacionado con el homicidio de una persona y las lesiones causadas a otra en un bar” capitalino este fin de semana en la Zona Rosa, anunció en su cuenta de X el secretario del organismo, Pablo Vázquez Camacho, acompañando la publicación con una imagen del sospechoso.

Desde la Secretaría detallaron que el presunto agresor fue arrestado en la localidad de La Pila, Cuajimalpa, junto con otras dos personas, “en posesión de 50 dosis de aparente marihuana y un vehículo sin placas de circulación“.

Gracias al “análisis de las cámaras de videovigilancia y diversas entrevistas ciudadanas”, dicho automóvil sin matrícula, de color blanco, fue identificado como el vehículo en el que huyó del bar el presunto atacante, de 28 años de edad.

Las autoridades dieron al vehículo “seguimiento por distintas demarcaciones de la Ciudad de México, hasta que lo localizaron en la alcaldía Cuajimalpa de Morelos, donde fue reportado como abandonado”.

“Lo mató porque se miraron feo”

Según las grabaciones de las cámaras de seguridad del bar El Bandazo publicadas por el periodista mexicano Carlos Jiménez, la balacera tuvo lugar a las 02:13 am (hora local) del domingo 22 de diciembre del 2024 (hora local).

Según el reportero, la discusión entre el presunto responsable del crimen, a quien identifica como José Reynoso, y las víctimas, Natanael R. y Adrián N., empezó “porque se miraron feo“. 

Después de una discusión, los hombres se pararon, se alejaron un poco de la mesa, tras lo cual el agresor sacó un arma de fuego y disparó a Natanael R., a quien mató en el lugar, y a Adrián N., que resultó herido.

En el segundo video de la cámara de seguridad instalada en la entrada del bar se ve cómo los clientes salen corriendo y gritando del local. Se escucha un disparo, tras lo cual se puede observar que el presunto agresor, vestido de negro, huye del lugar del crimen en un automóvil blanco.

La investigación sigue en marcha; los motivos y circunstancias del caso están siendo establecidos por las autoridades pertinentes.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com