Cignetti, exjugador del club El Porvenir, y su novia, Micaela, se dirigían a una fiesta el pasado sábado 4 de enero del 2025.
El exfutbolista argentino Nicolás Cignetti de 32 años de edad se encuentra gravemente herido en un hospital tras recibir un balazo mientras intentaba resistirse al robo de su auto en el municipio de Lanús, en Buenos Aires, según reportó el medio argentino La Nación.
Cignetti, exjugador del club El Porvenir, y su novia, Micaela, se dirigían a una fiesta el pasado sábado 4 de enero del 2025.
Cuando estacionaron el vehículo, el exfutbolista fue interceptado por un ladrón que caminaba por la cuadra. “Primero, se le puso atrás y le dijo ‘qué me mirás‘.
Enseguida, le pidió la llave del auto. Mi yerno lo quiso empujar y ahí le pegó un tiro”, relató su suegro, afirmando que a su hija le habían apuntado a la cabeza
Luego del ataque, el delincuente se dio a la fuga en el auto de la víctima. Cignetti quedó tendido en el suelo y fue trasladado de emergencia a un hospital, donde ingresó con una herida de bala en el abdomen, con salida a la altura de la pelvis. Posteriormente, fue llevado a otro centro de salud, donde permanece internado en un estado delicado y sedado.
Horas después del hecho, el vehículo robado fue hallado a pocos metros del puente que une Lanús con Capital Federal.
Las autoridades continúan las investigaciones para dar con el paradero del atacante.
“Queremos justicia. Mi hija está llorando todo el día y piensa qué podría haber pasado si estaba mi nietita”, agregó el suegro del exfutbolista.
.