Spread the love

De acuerdo con la Oficina del Fiscal del Distrito Sur de Georgia, Stephen Glosser, de 38 años de edad, cumplirá 240 meses en prisión y deberá pagar 507.781 dólares en restitución a las dos víctimas del caso

Un hombre en el estado de Georgia (EE.UU.) fue sentenciado el pasado jueves 20 de febrero del 2025 a 20 años de prisión tras declararse culpable de acoso y una serie de actos criminales que cometió contra una mujer, incluyendo la explosión de su casa con una bomba y haber dejado una serpiente pitón para que se comiera a su hija.

De acuerdo con la Oficina del Fiscal del Distrito Sur de Georgia, Stephen Glosser, de 38 años de edad, cumplirá 240 meses en prisión y deberá pagar 507.781 dólares en restitución a las dos víctimas del caso.

Glosser conoció a la mujer mediante una aplicación de citas, pero no tenían una relación, según señala el diario estadounidense The New York Post. El agresor buscó la casa de su víctima en Internet, usando una foto que ella le había enviado previamente. Con ayuda de su presunto cómplice, Caleb Kinsey, idearon un plan destinado a “matar, intimidar, acosar y herir” a su objetivo.

“Esto incluyó conspirar para adquirir y disparar flechas en la puerta principal de la víctima, adquirir y liberar una gran pitón en la casa de la víctima para que se comiera a su hija, adquirir y enviar heces de perro a la casa de la víctima, adquirir y enviar ratas muertas a la casa de la víctima, despellejar a la víctima y volar su casa”, se explica en la declaración de culpabilidad.

“Violencia malévola”

El 13 de enero de 2023, los servicios de emergencia respondieron a una explosión reportada en una casa en el condado de Bryan. La bomba dañó gravemente la propiedad, pero las víctimas lograron salir a tiempo sin resultar heridas.

Investigaciones posteriores revelaron que el cómplice de Glosser había comprado piezas de explosivos en Internet, con las que ambos armaron una bomba. El agresor luego contrató un servicio de limpieza para eliminar los rastros de los materiales usados de la alfombra de su casa.

“El nivel de violencia malévola en este caso es asombroso, y es realmente afortunado que no haya habido muertes como resultado de este horrible crimen”, comentó la fiscal federal interina Tara Lyons.

El cómplice de Glosser, que fue detenido en el estado de Luisiana por cargos no relacionados con estos sucesos, está a la espera de ser procesado en Georgia.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com