Spread the love

En el momento del violento ataque, Benjamin Elliott, que ahora tiene 21 años de edad, le dijo al operador del 911 que pensó que estaba “soñando” en el momento del ataque

Un hombre de Houston, Texas, Estados Unidos, fue sentenciado a 15 años de prisión por apuñalar hasta la muerte a su hermana gemela el 29 de septiembre de 2021, cuando el asesino y la víctima tenían 17 años de edad.

En el momento del violento ataque, Benjamin Elliott, que ahora tiene 21 años de edad, le dijo al operador del 911 que pensó que estaba “soñando” en el momento del ataque. Dijo que se había despertado en la habitación de su hermana Meghan, donde la encontró con un cuchillo en el cuello, según el canal de tv Fox26 Houston .

Según los documentos leídos en el tribunal después del arresto de Elliott, dijo que sacó el cuchillo del cuello de su hermana y aplicó presión tan pronto como se dio cuenta de que no estaba soñando. Luego llamó al 911 y el operador le dijo que comenzara a realizarle RCP.

Elliott estaba realizando reanimación cardiopulmonar a su hermana cuando los agentes locales llegaron a la casa de la familia, pero los servicios médicos de urgencias declararon muerta a Meghan en el lugar. Tenía múltiples heridas de arma blanca, según Fox26 Houston.

Según se informa, Elliott le dijo a uno de los oficiales en la escena que no “merecía respeto” porque “mató a [su] hermana”, según el canal de tv KHOU 11. En un video reproducido para los jurados, se vio a Elliott en una entrevista inicial con los detectives explicando lo que había sucedido inmediatamente después del apuñalamiento: “Me asusté y, como que bajé el cuchillo y le puse una almohada encima para tratar de detener el sangrado. Luego llamé, ya sabes, al 911 desde mi teléfono”. 

Tanto la defensa como la fiscalía trajeron expertos para testificar sobre las parasomnias, trastornos del sueño que pueden incluir sonambulismo y otras conductas disruptivas del sueño.

El Dr. Jerald Simmons, un neurólogo que testificó para la defensa, dijo que pensaba que el “jurado se equivocó” al condenar a Elliott, según el canal de tv ABC13 . “Si no fuera posible, no habría aceptado el cargo. Hay otros casos. Son raros, pero pueden ocurrir”.

Los fiscales no estuvieron de acuerdo y argumentaron que Elliott había estado usando su teléfono celular inmediatamente antes de que ocurriera el apuñalamiento. Él tenía los medios para llamar al 911, afirmaron, y también argumentaron que había sofocado los gritos de Meghan con una almohada, según ABC13.

Los fiscales también dijeron que el cuchillo de supervivencia que había usado para matar a su hermana era uno que había conseguido la noche anterior al asesinato.

Durante el juicio, la hermana mayor de Elliott testificó que él había caminado dormido antes, y su tía abuela dijo que la familia tenía antecedentes de sonambulismo, informa KHOU 11.

Un psicólogo forense que examinó a Elliott antes del juicio dijo que el hombre había informado de algunos “problemas de salud mental” recientes, pero que no los estaba experimentando en el momento del asesinato.

Por Redacción Cuaima Team

Redacción CuaimaTeam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com