La policía rodeó la zona y rápidamente arrestaron a Haskell por asesinato. Su esposa, Mei, y sus padres están desaparecidos. No está claro de quién era el torso, pero se sabe que era de una mujer.
Samuel Haskell IV. fue captado por una cámara desasiéndose de lo que muy bien pudo haber sido el torso de un cuerpo que la policía encontró en Encino (California), el pasado miércoles 8 de noviembre del 2023.
La policía rodeó la zona y rápidamente arrestaron a Haskell por asesinato. Su esposa, Mei, y sus padres están desaparecidos. No está claro de quién era el torso, pero se sabe que era de una mujer.
Así es como se conectan todos los puntos. TMZ publicó un video que mostraba a Haskell en su casa el pasado martes 7 de noviembre del 2023 por la tarde, donde se le veía llevando grandes bolsas de basura, tan grandes que necesitó la ayuda de otros hombres no identificados.
Uno de los trabajadores le dijo al canal de tv NBC4 L.A. que Haskell les dijo que había piedras en las tres bolsas, pero sospecharon porque el contenido era blando. Se fueron, pero condujeron solo una cuadra y decidieron abrir una bolsa, donde encontraron partes del cuerpo, incluyendo un ombligo.
Los trabajadores volvieron a casa de Haskell unos minutos después de marcharse, devolvieron las bolsas y las colocaron en su entrada y devolvieron el pago. A continuación, fueron a la policía.
Haskell salió de su casa en su Tesla alrededor de las 4:22 PM, y a las 4:45 PM (cuando este nuevo metraje comienza) se le ve tirando una bolsa de basura grande en el contenedor.
Ese contenedor está a 8 kilómetros de la casa de Haskell, así que la hora coincide.No se sabe el paradero de las otras bolsas.
Haskell es el hijo de un exagente de Hollywood, Samuel Haskell III. que solía representar a Dolly Parton, George Clooney, Whoopi Golberg y a un montón de otras estrellas antes de retirarse en 2005.
Haskell sigue trabajando con Dolly en sus especiales de televisión, pero todavía no ha comentado nada sobre la detención de su hijo.
Samuel Haskell IV permanece bajo custodia policial con una fianza de 2 millones de dólares.