Nick Hogan fue detenido por un delito menor de conducir bajo los efectos del alcohol poco antes de las 4 am y se negó a tomar una prueba de sobriedad
El hijo del ícono de la WWE Hulk Hogan fue arrestado por DUI la madrugada de ayer sábado 18 de noviembre del 2023. 16 años desde que estuvo involucrado en un horrible accidente automovilístico en la misma ciudad de Florida.
Nick Hogan fue detenido por un delito menor de conducir bajo los efectos del alcohol poco antes de las 4 am y se negó a tomar una prueba de sobriedad, s
egún los registros de la cárcel .
Fue liberado el sábado 18 de noviembre del 2023 por la noche y se le impuso una fianza de 500 dólares.
Los detalles exactos del incidente aún no están claros.
Antes del arresto, Nick Hogan fue visto en su página de Instagram asistiendo a un concurso de bikini en el restaurante de su padre en el área de Clearwater, Florida, el viernes 17 de noviembre del 2023 por la noche, informó el portal TMZ .
Nick Hogan, cuyo nombre real es Nicholas Bollea, ya había estado involucrado en un horrible accidente automovilístico en Clearwater en 2007.
El accidente dejó al amigo de Hogan, John Graziano, con una lesión cerebral grave.
Graziano, que era un infante de marina en servicio activo en ese momento, era un pasajero en el automóvil de Nick Hogan cuando se salió de la carretera y chocó contra un árbol en Clearwater mientras corría contra un amigo, según la revista People .
Hogan, que en ese momento tenía 17 años, pasó ocho meses en la cárcel del condado de Pinellas después de no refutar un cargo de conducción imprudente que implicó lesiones corporales graves.
Los policías alegaron que había alcohol incontrolado incluso acusaron a Hulk Hogan de suministrarle alcohol a su hijo menor de edad.
Nick Hogan fue sentenciado además a cinco años de libertad condicional y 500 horas de servicio comunitario.
Su licencia también fue suspendida por tres años.
Debido a su buen comportamiento, fue puesto en libertad después de cumplir unos seis meses.
La familia Graziano demandó a los Hogan por el accidente que dejó a John bajo cuidado las 24 horas del día, los 7 días de la semana por el resto de su vida.
Hulk Hogan compartió que el accidente fue una llamada de atención para su hijo, quien sentía que “se movía por la vida y tal vez no apreciaba mucho las cosas”.
“Cuando esto sucedió, le dio un giro total de 180… Es lo mejor que le ha pasado. No digo que sea algo bueno. Pero sucedió por una razón”, dijo Hogan a People en 2007.
En 2010, Nick apareció en Good Morning America para detallar la noche en que ocurrió el accidente “horriblemente devastador”.
“Es difícil seguir adelante todos los días y ser positivo cuando hay algo tan terriblemente devastador”, dijo Nick Hogan.
El hijo de la estrella de la lucha libre admitió que hubo días en los que no podía “ni siquiera levantarse de la cama” después del accidente.
“John es mi hermano, prácticamente vivíamos juntos y sólo recuerdo enterarme de lo mal que estaba todo. Todavía me resulta difícil pensar en ello”, dijo.
“Rezo todos los días para poder afrontarlo. Todavía en este punto es demasiado en qué pensar. Es algo que llevo conmigo todos los días”.
Antes del accidente de 2007, Nick recibió varias multas por exceso de velocidad en el estado de Florida.
Hogan comparte a su hijo Nick y su hija Brooke, de 35 años, con su ex esposa Linda, con quien se casó desde 1983 hasta su divorcio en 2009.