A partir de mañana 2 de enero del 2024 se revelaran más de 170 personas ligadas al caso del pedófilo estadounidense Jeffrey Epstein
El ex presidente estadounidense Bill Clinton será identificado como “John Doe 36″ en un conjunto de documentos judiciales relacionados con el difunto pedófilo Jeffrey Epstein que se espera que se publiquen esta semana, según un informe del caso.
Clinton, de 77 años, es mencionado más de 50 veces en documentos redactados relacionados con una demanda de 2015 de la acusadora de Epstein, Virginia Giuffre, según ABC News.
Se cree que muchas de las referencias a Clinton surgen de los intentos de Giuffre de obligar al ex presidente a testificar contra el difunto delincuente sexual y su ex amante y cómplice, Ghislaine Maxwell.
Se espera que otras menciones de Clinton estén relacionadas con los intentos de Maxwell y Giuffre de hacer que Epstein confesara en 2016 después de que invocó repetidamente sus derechos de la Quinta Enmienda durante una declaración en esa demanda.
No se espera que los documentos impliquen a Clinton en ninguna actividad ilegal, informó ABC.
Se espera que los nombres de más de 170 personas, conocidas anteriormente solo como John y Jane Does, con vínculos con Epstein sean revelados en los documentos después de que la jueza federal de Manhattan Loretta Preska dictaminara justo antes de Navidad que se revelarían en el nuevo año.
Debido al feriado del Día de Año Nuevo del 2024, se espera que los documentos se publiquen a partir de mañana martes 2 de enero del 2024
Varias personas identificadas en los documentos ya han expuesto su asociación con Epstein o su vil red de tráfico sexual.
Se espera que se nombren a muchos acusadores y presuntas víctimas, junto con personas que trabajaron para Epstein a lo largo de los años, formaron parte de su círculo íntimo o supuestamente participaron en sus crímenes.
Uno de esos individuos incluye al príncipe Andrés, con quien supuestamente Maxwell y Epstein le dijeron a Giuffre que tuviera relaciones sexuales en numerosas ocasiones.
Se espera que algunos de los documentos incluyan el testimonio de una mujer conocida como “Jane Doe 162”, quien testificó acerca de estar con el príncipe Andrés en una fiesta en 2001 en la casa de Epstein en Nueva York, donde Giuffre, que entonces tenía 17 años, alegó que le dijeron que tuviera relaciones sexuales con él. .
La realeza británica ha negado las acusaciones y ha afirmado que nunca conoció a Giuffre, a pesar de que han aparecido fotos que los muestran juntos.
Finalmente resolvió extrajudicialmente una demanda presentada por Giuffre.
Clinton, quien fue fotografiado con Epstein y voló en su jet privado en numerosas ocasiones, ha negado tener conexiones nefastas con el fallecido delincuente sexual.
Giuffre intentó citarlo a testificar en su demanda, alegando que conoció al expresidente en la isla caribeña privada de Epstein, Little St. James, informó ABC.
Maxwell insistió en que Clinton nunca visitó la isla y el expresidente se negó a testificar alegando que nunca estuvo allí.
Los registros de vuelo parecen respaldar las afirmaciones del expresidente.