“¡Pamela! ¡Eres millonaria! Decía el presentador Ryan Seacrest mientras Bradshaw caía al piso.
Una mujer de Carolina del Norte cayó al suelo en vivo en televisión cuando se convirtió en la primera millonaria del Powerball de 2024.
Pamela Bradshaw se desplomó en el suelo en estado de shock después de que Ryan Seacrest gritara su número en vivo en “Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve” poco después de la medianoche.
“¡Pamela! ¡Eres millonaria! Seacrest anunció mientras Bradshaw caía.
Después de recuperarse, con la ayuda de la presentadora y su hija Joanna Hinson, Bradshaw, atónita, gritó: “¡Dios mío!“.
Luego, “agradeció a Dios” por este momento único en la vida.
“Me siento muy bendecida”, dijo mientras su hija la abrazaba con fuerza.
Seacrest reveló que Bradshaw había prometido darle “un poquito” del dinero a su hija y la animó a darle a Hinson una mayor parte del dinero.
Este es el segundo año consecutivo en el que un residente de Carolina del Norte gana 1 millón de dólares en la víspera de Año Nuevo, según la Lotería de Carolina del Norte .
Bradshaw, que nunca antes había estado en la ciudad de Nueva York, ganó un viaje VIP a la ciudad de Nueva York a través de un sorteo de segunda oportunidad realizado por la lotería estatal.
Se convirtió en una de los cinco jugadores de Powerball elegidos en todo el país con la posibilidad de ganar $1 millón.
No sólo fue la primera vez que Bradshaw vio la Estatua de la Libertad, sino también la primera vez que voló en un avión, según la Lotería de Carolina del Norte.
“Lloré en el viaje en avión y lloré en la Estatua de la Libertad”, dijo a la lotería. “Ha sido tan increíble”.
Su viaje VIP incluyó una estadía de cuatro días y tres noches en la Gran Manzana.
Bradshaw dijo que quiere usar el dinero para comprar una casa.
“Me encantaría tener mi propia casa, que fuera mía y en la que me sintiera seguro”, dijo Bradshaw a la lotería. “No es nada lujoso ni grande, solo una pequeña cabaña o algo con uno o dos dormitorios”.