Ella es claramente demasiado joven para entender lo que es, aunque sus hermanos mayores inmediatamente se dan cuenta y le lanzan a sus padres miradas de disgusto.
Un video de unos padres que le regalan Slim Tea (té para adelgazar) a su hija para Navidad, con la esperanza de motivarla a bajar de peso, está causando repulsión entre los usuarios de redes sociales.
La emocionada chica aparece desenvolviendo su regalo hasta que
descubre que es una caja de té para ayudarla a adelgazar.
Ella es claramente demasiado joven para entender lo que es, aunque sus hermanos mayores inmediatamente se dan cuenta y le lanzan a sus padres miradas de disgusto.
A pesar de que los hermanos saben que el regalo es inapropiado para una niña, el padre detrás de la cámara ni se inmuta e insta a la pequeña a ser agradecida por el regalo.
El video compartido en X atrajo un intenso escrutinio. Una persona comentó que era repugnante que los padres intimiden a la niña por su peso cuando son ellos los responsables de su alimentación en primera instancia.
Otros dicen que le han quitado su infancia, haciéndola consciente de su cuerpo desde ya y dándole derecho a la gente a comentar sobre ella al compartirlo en las redes sociales.
Cuando se trata de tés adelgazantes, la FDA de Estados Unidos tampoco los reconoce como eficaces y sus ingredientes clave, como la cafeína y el Ginseng, que dicen desintoxicar el cuerpo, tampoco tienen mucha evidencia de que ayuden a perder peso.
Well written post! This is a really fantastic post, and we will link to it on our website. Continue your fantastic writing.
I appreciate the work you did on this and thank you for all the wonderful stuff.