Ariel Hiestand, de 33 años, fue acusada de una docena de cargos, incluida violación, por su presunta participación en la horrible agresión sexual llevada a cabo por el pervertido acusado Edward L. Williams, quien fue arrestado la semana pasada.
Una mujer trastornada de Pensilvania supuestamente facilitó la repugnante violación de una niña de 7 años y grabó el abuso antes de mostrárselo a otro niño, dijeron los fiscales el martes.
Ariel Hiestand, de 33 años, fue acusada de una docena de cargos, incluida violación, por su presunta participación en la horrible agresión sexual llevada a cabo por el pervertido acusado Edward L. Williams, quien fue arrestado la semana pasada.
Hiestand, de Ephrata, supuestamente presionó a la víctima de 7 años para que cometiera el asalto perpetrado por el hombre de Manheim, de 54 años, capturándolo en una película, dijo la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Lebanon, según PennLive.com.
El abuso ocurrió desde la noche del 14 de enero del 2024 hasta la mañana siguiente, alegaron los fiscales.
Hiestand luego mostró un video de Williams abusando sexualmente de la niña a otro niño, alegó la oficina del fiscal de distrito.
Luego confesó las inquietantes acusaciones cuando habló con los detectives, alegaron los fiscales.
“Ariel Hiestand fue entrevistada más tarde por miembros de la Oficina de Detectives del Condado de Lebanon y admitió que, de hecho, la niña le había revelado que Edward Williams estaba abusando de ella y que le dijo a la víctima que necesitaba permitirle que abusara de ella nuevamente”. dijeron los fiscales, informó el Lebanon Daily News.
También enfrenta relaciones sexuales desviadas involuntarias con un niño, agresión indecente agravada a un niño y poner en peligro el bienestar de un niño, así como cargos de pornografía infantil, informó el periódico.
Fue arrestada el pasado viernes 19 de enero del 2024 pocos días después de que Williams fuera arrestado y acusado de violación de un niño, desviación involuntaria de relaciones sexuales con un niño y otros dos delitos graves relacionados, informó Pennlive.com.
Williams fue detenido después de que las autoridades vieron un video del abuso, según los fiscales.
La joven víctima le dijo a una enfermera que Williams la tocaba de manera inapropiada cuando la pareja tenía noches de cine juntas, dijo la oficina del fiscal del distrito.
Un segundo niño informó a la policía que, si bien Williams le frotaba los brazos y las piernas de manera espeluznante, no la violó porque sabía que ella alertaría a las autoridades, dijeron los fiscales.