Brian McGann Jr. fue arrestado y acusado de asesinato en primer grado
Un “teórico de la conspiración delirante” drogado en Florida mató a golpes a su padre enfurecido porque éste recibió una vacuna, según los documentos de la acusación.
Se cree que Brian McGann Jr., de 44 años, mató a su padre, Brian McGann Sr., durante una llamada telefónica incoherente de 20 minutos con un amigo de la familia que comenzó poco después de las 11 p.m. del domingo 4 de febrero del 2024, según revela el diario estadounidense The New York Post
Durante el frenético intercambio, el amigo de la familia supuestamente escuchó a McGann Sr. gritar: “Detente, me estás matando” durante una discusión en su casa de Lake Worth Beach, señala el documento.
El individuo también afirmó haber escuchado a McGann Jr. gritarle y atacar a su padre antes de murmurar: “Está bajo mi pie”.
El amigo de la familia llamó al 911 y dijo a los investigadores que el joven McGann era un “teórico de la conspiración delirante” que se enfureció “porque recientemente se enteró de que su padre recibió la vacuna”, según la denuncia.
McGann Jr. también había comenzado recientemente a consumir cocaína, dijo el amigo de la familia a las autoridades
Cuando llegaron las autoridades, encontraron a McGann Sr. con su “ropa completamente cubierta de sangre” y su rostro gravemente herido, según el informe.
Los paramédicos lo declararon muerto alrededor de las 0:15 a.m (hora local).
Las autoridades observaron a McGann Jr. saltando la puerta trasera hacia un patio trasero cercano, sólo para localizarlo unos momentos después y encontrarlo “completamente cubierto de sangre”.
También tenía ambas manos hinchadas y tenía un corte en la mano izquierda, además de laceraciones en los dedos, observaron los investigadores.
McGann Jr. fue arrestado y acusado de asesinato en primer grado.
Fue ingresado en la cárcel del condado de Palm Beach, donde se encuentra detenido sin derecho a fianza, según CBS12 .
Parecía abatido durante su comparecencia ante el tribunal el martes, informó WPBF .
McGann Jr. está representado por un defensor público que no comenta sobre el caso.
I’m grateful. I have spent a long time looking for information on this subject, and yours is the greatest I have come across so far. However, what about the revenue? Are you positive about the source?