Cuaimateam.TV
2021-05-02 12:27:05

Hija del ex-Nirvana Dave Grhol debuta junto a él en programa de tv

Violet Grhol de tan solo 15 años cantó junto a su padres y estrellas de rock amigos de su papá


Ir a videoteca

Autor: Luis Armando Bottini Herrera

Correo: luis@cuaimateam.tv




El ex-nirvana y líder de Foo Fighters Dave Grhol es actualmente el rockero que más trabaja, bueno, más que el rockero creo que es el artista que más trabaja.

Hemos visto en los últimos tiempos el lanzamiento de su nuevo disco, el cover que hizo de los Bee Gees (para luego confesar que sus primos vivían en Miami y que caminaba cerca de la casa de Barry Gibbs a ver si lo veía), grabó el single nuevo de Mick Jagger que habla sobre la pandemia, está por sacar un reality con su mamá y ahora se presentó en un programa de tv de los estados unidos junto a Dave Lombardo en la batería, su ex-compañero de Nirvana Krist Novoselic en el bajo, el mismo en la guitarra el productor de los Foo Fighters, Greg Kurstin y en la voz
Nada más y nada menos que su hija Violet Cantando una canción de la banda californiana X que forma parte del documental What Drive Us haciendo ella su debut cantando en un programa de tv .

🚨¡INGRESA YA! 🚨

Cuaima Team TV es un canal que produce contenido sobre turismo, aventura, fitness, gastronomía Y MUCHO...

Publicado por Cuaima Team en Martes, 20 de abril de 2021


El pasado 27 de abril, Dave Grohl y su hija tuvieron una presentación especial en el programa de Jimmy Kimmel, donde aprovecharon la oportunidad de tocar este cover en la televisión, en vivo por primera vez.



Una de las ventajas de ser la hija (de tan solo 15 años) de Dave Grohl es hacer tu debut musical junto al ex-compañero de tu papá en Nirvana, el baterista de Slayer y actuar como si nada. Con el tiempo veremos si Violet luego de este debut sé dedicará a la música.

Foto: Twitter




¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos


Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending