Cuaimateam.TV
2021-05-02 16:59:58

Juez dicta prisión preventiva contra exfutbolista Freddy Martín

El hermano del delantero de América, Henry Martín, permanecerá en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México


Ir a videoteca


Staff Cuaima Team

El exfutbolista de Venados de Mérida, Freddy Martín, permanecerá en el Reclusorio Oriente luego de que un juez de la Ciudad de México le dictara prisión preventiva por su presunta culpabilidad en el delito violación agravada en contra de una mujer el pasado 25 de diciembre.

De acuerdo con el sitio ESPN, fuentes indicaron que el hermano del delantero del América, Henry Martín, pidió el recurso de duplicidad de término constitucional para que los abogados del futbolista yucateco puedan recabar más pruebas y elaborar la defensa del jugador de 33 años.

Con este recurso impuesto por la defensa de Martín, el jugador permanecerá en el Reclusorio Oriente y su situación judicial se resolverá en los próximos días.

Martín es investigado por un presunto ataque sexual en contra de una mujer el pasado 25 de diciembre tras una fiesta efectuada en casa de su hermano Henry Martín.

La mujer denuncia que el ex jugador de Venados de Mérida la agredió sexualmente cuando estaba dormida y por ello decidió emprender acción legal contra Freddy Martín.

La noche del pasado viernes 30 de abril, Freddy Martín fue detenido por agentes de la Fiscalía General de la Ciudad de México y hasta el momento, Henry Martín ni algún otro familiar ha emitido una postura al respecto de esta situación.




Conoce más acerca de nuestro canal de TV en:



🚨¡INGRESA YA! 🚨



Cuaima Team TV es un canal que produce contenido sobre turismo, aventura, fitness, gastronomía Y MUCHO...

Publicado por Cuaima Team en Martes, 20 de abril de 2021




AQUI PUEDES INGRESAR DIRECTAMENTE A NUESTRO CANAL



RA



Foto: Twitter




¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos


Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
Trending