Cuaimateam.TV
2021-05-12 08:51:37

Tremendo home run de bateador sin un ojo que estuvo a punto de quitarse la vida

Drew Robinson hace un año buscó la manera de suicidarse, pero afortunadamente no lo logró


Ir a videoteca


Staff Cuaima Team

Drew Robinson es un beisbolista que en un año ha visto cómo su vida ha cambiado de manera radical yendo del infierno al cielo gracias al deporte y es que la MLB publicó un video donde aparece con un cuadrangular, a pesar de que no tiene un ojo.

En el 2020 Robinson intentó quitarse al vida al sufrir terribles problemas de ansiedad y depresión que lo llevaron a cometer el hecho donde para su fortuna no murió, ya que se dio un balazo en el rostro que terminó por dejarlo sin uno de sus ojos.



Y es que la situación del bateador se fue complicando ante las pocas oportunidades que recibió, tras su debut como profesional con los Texas Rangers, donde hizo su aparición en abril del 2017 y su segundo partido lo vio hasta junio del mismo año y conectó un home run nada más y nada menos que frente a los Yankees de Nueva York.

Sin embargo, los managers no le permitieron seguir en el primer equipo y fue bajando de categoría, por lo cual salió a los Gigantes de San Francisco, donde su situación emocional se agravó al grado de querer quitarse la vida, pero ahora ha recuperado el gusto por el juego y este martes pegó un cuadrangular que tiene mayor significado que algunas carreras impulsadas.



"Recuerdo que me sentía en la cima del mundo con ese home run, pero se esfumó al día siguiente (...) Me decía que nunca sería feliz en el mundo (...) Me preguntaba qué había pasado, cómo había sobrevivido y si en realidad luchaba por vivir", comentó Robinson en un documental de ESPN.



Foto: @Starting9





¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos