Cuaimateam.TV
2021-05-17 11:08:23

Sultanes de Monterrey piden ayuda para encontrar al Perro Sultán

El equipo de béisbol solicita en redes sociales el apoyo para hallar a su mascota que fue robada en Monterrey


Ir a videoteca


Staff Cuaima Team

La botarga del Perro Sultán, símbolo del equipo de beisbol de Monterrey, fue sustraída del automóvil de uno de los miembros del staff de comunicación del equipo, por medio de la violencia, ya que rompieron el cristal del auto.

A través de redes sociales, el equipo de béisbol informó que la botarga de "Perro Sultán" fue robada: “Querida Familia Sultán ayúdenos a encontrar a nuestro Perro Sultán", escribió el equipo en su perfil de Twitter.

Según la información que brindaron, la botarga fue robada en la zona de Cumbres en el Municipio de Monterrey, sin embargo, no dieron más detalles al respecto, sobre cuántas personas cometieron el robo.

"Si tienen información que nos ayude a encontrarlo favor de comunicarse al teléfono o al correo", pidió Sultanes de Monterrey.



En la imagen difundida en redes, se puede ver que la botarga es de un perro café con gorra negra, vestido con una playera blanca con rayas de Sultanes, además que trae un cubrebocas blanco puesto.

Sultanes indicó que en dado caso de tener información sobre la botarga se pueden contactar al teléfono 81-22-70-20-00 o mandar un correo a info@sultunaes.com.mx.


Conoce más acerca de nuestro canal de TV en:



🚨¡INGRESA YA! 🚨



Cuaima Team TV es un canal que produce contenido sobre turismo, aventura, fitness, gastronomía Y MUCHO...

Publicado por Cuaima Team en Martes, 20 de abril de 2021




AQUI PUEDES INGRESAR DIRECTAMENTE A NUESTRO CANAL



RA



Foto: Twitter





¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos