Cuaimateam.TV
2021-05-25 16:06:50

LaLiga Exhibition: Llega a México todo lo que debes saber de los clubes del futbol español

Ciudad de México será la primera ciudad de América Latina que tendrá este formato


Ir a videoteca


Staff Cuaima Team

LaLiga tiene todo preparado para iniciar LaLiga Exhibition, un espacio experiencial en el que los aficionados al futbol podrán conocer de cerca y de forma interactiva LaLiga y sus Clubes. Ciudad de México será la primera ciudad de América Latina al que este formato llegará, y se celebrará en dos establecimientos, en ¡Kataplum! a partir del próximo 1 de julio y en el Centro Deportivo Reynosa, en Azcapotzalco a partir del 26 de agosto.
 
En LaLiga Exhibition los aficionados tendrán dos zonas de experiencias: un zona de libre acceso, sin tiempo determinado, en el que poder disfrutar de diferentes juegos y una zona de restauración; y un recorrido cerrado, con un tiempo determinado para cada grupo de visitantes, donde poder vivir cómo es un vestuario, la salida al campo, una sala de prensa, juegos interactivos, etc. La tecnología será uno de los grandes protagonistas de la exposición, ofreciendo contenido digitales de diálogos con el visitante.


 
“La idea era desde el principio arrancar en Ciudad de México en julio de 2021, y finalmente los tiempos definitivos del curso de la pandemia por suerte lo han permitido. Vamos a estar 6 meses aprovechando las instalaciones de última generación que tiene el parque de atracciones ¡Kataplum!, y de la mano de la firma Sports Beacon 18 se podrá disfrutar de otra exposición más tradicional de 3 o 4 semanas, en el Centro Deportivo Reynosa, en Azcapotzalco.

Uno de los fines de este proyecto es que pasen por él y se empapen de LaLiga y los clubes el mayor número de personas posibles, que la mejor liga profesional del mundo llegue al alcance de todo el mundo" comenta Manuel Gago, CEO de Global Events LATAM -licenciatario de LaLiga Exhibition en América Latina-. Además, Gago agregó que se está barajando la posibilidad de celebrar LaLiga Exhibition en otras regiones de México a lo largo del año.


 
“LaLiga Exhition representa un paso más en la vocación de LaLiga de acompañar a su Clubes en la expansión internacional y en el acercamiento a los aficionados global que siguen la competición. Al aterrizar en Ciudad de México queremos estar aún más cerca de nuestros fans en esta región, un país estratégico para LaLiga y para muchos de los clubes de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank”, comenta Nuño Pérez-Pla, director de la Oficina de LaLiga en México.
 
En Ciudad de México, LaLiga Exhibition se celebrará en ¡Kataplum! (parque de atracciones en Iztapalapa) y en el Centro Deportivo Reynosa (Azcapotzalco). En ¡Kataplum! la exhibición estará ubicada en diferentes puntos del parque donde los visitantes podrán vivir múltiples experiencias en cada uno de ellos, y estará disponible a partir del 1 de julio.
En el Centro Deportivo Reynosa (Azcapotzalco) la exhibición estará ubicada y estará disponible a partir del próximo 26 de agosto; en este establecimiento además se contará con experiencias deportivas.


 
Latinoamérica será el primer destino de LaLiga Exhibition
 
Este nuevo proyecto tendrá lugar en Latinoamérica en la segunda mitad del 2021. Comenzará en México para posteriormente viajar a Chile, Brasil, Colombia y Perú. Después llegarán otras regiones del mundo.
 
Foto: LaLiga/Cortesía
AQUI PUEDES INGRESAR DIRECTAMENTE A NUESTRO CANAL






¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular
0 results


Nuevos Videos


Espectáculos
0 results