Cuaimateam.TV
2021-05-30 17:13:10

Pelotero Marcell Ozuna es detenido por golpear y estrangular a su esposa

La estrella de los Bravos de Atlanta, fue arrestado por la policía este fin de semana


Ir a videoteca


Staff Cuaima Team

Marcell Ozuna, el jardinero dominicano de los Bravos de Atlanta, fue detenido el sábado tras ser acusado de violencia doméstica al agredir a su esposa e intentar estrangularla.

Algunas imágenes que se hicieron virales en redes sociales muestran el momento en que el beisbolista fue esposado y llevado por la policía.





El reporte del Departamento de Policía de Sandy Springs, Georgia, aseguró que Ozuna golpeó a la víctima con un brazo enyesado, mismo que tiene por una lesión anterior.

En días pasados, el dominicano fue puesto en la lista de lesionados después de dislocarse dos dedos mientras se barría buscando la tercera base en el juego del pasado martes ante los Boston Red Sox.

El dominicano de 30 años, enfrenta un cargo de asalto agravado por estrangulamiento, considerado un crimen grave por el que podría enfrentar una condena de tres a 20 años de prisión.

Los Bravos de Atlanta dieron a conocer su postura sobre la situación que enfrenta Marcell Ozuna. La organización de Georgia adelantó que no tolerará la violencia domestica de ninguna forma.

“Nos enteramos del arresto de Marcell Ozuna a principios de esta noche e informamos de inmediato a la oficina del Comisionado. Los Bravos apoyan plenamente la política de MLB sobre violencia doméstica que enfatiza al máximo que nuestra sociedad no puede y no tolerará la violencia doméstica en ninguna forma”.

“Hasta que no se complete la investigación, no tendremos más comentarios y todas las consultas sobre el asunto deben remitirse a la Oficina del Comisionado”, indicó el club en un comunicado. 

La agresión de Ozuna a su esposa, no sólo pone en riesgo su situación judicial, sino que además podría afectar el contrato de 65 millones de dólares que recientemente firmó para mantenerse en los Bravos de Atlanta hasta el 2024, tras su destacada temporada del año pasado, que lo ubicó como el sexto jugador más valioso.


Conoce más acerca de nuestro canal de TV en:



🚨¡INGRESA YA! 🚨



Cuaima Team TV es un canal que produce contenido sobre turismo, aventura, fitness, gastronomía Y MUCHO...

Publicado por Cuaima Team en Martes, 20 de abril de 2021




AQUI PUEDES INGRESAR DIRECTAMENTE A NUESTRO CANAL



RA



Foto: Twitter





¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos