Cuaimateam.TV
2021-05-31 18:56:15

Juan Reynoso cumple y regala su medalla de campeón a Enrique Meza

El estratega peruano cumplió lo que prometió el domingo durante el triunfo de Cruz Azul


Ir a videoteca


Staff Cuaima Team

Contra cualquier pronóstico, Juan Reynoso llevó a Cruz Azul a obtener el título de la Liga MX por primera vez desde el Invierno de 1997 cuando él levantó el trofeo en el estadio del León. Ahora, con el trofeo en sus manos, tras 23 años, el peruano cumplió la promesa que realizó ayer a Enrique "Profe" Meza, a quien también le dedicó el título, y le colgó la medalla de campeón.

Minutos después del título obtenido, el timonel sudamericano reveló que haría hasta lo imposible para regalarle la medalla de campeón a "El Ojitos", a quien lo considera parte fundamental en su historia como futbolista y entrenador luego de que el mexicano le diera la confianza en ambos rubros durante su etapa en México.

Es así que, en menos de 24 horas tras el campeonato, circuló en redes la foto en donde se aprecia a ambos emblemas de Cruz Azul con la medalla.

“Quería aprovechar el momento, para agradecer a alguien y es al profe Meza. De toda su sabiduría y enseñanzas me trajo de jugador y luego como auxiliar cuando estuve con él en Puebla (…) Me decía que ojalá alguien acabe con este suplicio. Se levantaba en las noches y decía ‘Ojalá que acabe con esto’. Esto es para él [la medalla]. Ojalá que el futbol me premie, pero esta medalla la tendrá en su casa, porque es más azul que cualquiera”, mencionó Juan Reynoso.



Fernanda, hija del timonel cementero, compartió una fotografía de ambos miembros históricos de La Máquina. “Gracias profe Enrique Meza. Eres el artífice de este presente. ¡Por siempre agradecidos!”, escribió Fer.

La cosecha del título para Cruz Azul se dio de manera sorpresiva luego de que hace seis meses quedaran eliminados en la ronda semifinal tras perder 4-0 ante Pumas. Todo estaba cerrado para que Hugo Sánchez llegara al banquillo en sustitución de Robert Dante Siboldi; no obstante, una serie de problemas entre ambas partes impidió su integración al club.

Por ello, la dirigencia celeste confió en Juan Reynoso a una semana de que iniciara el Guard1anes 2021. En los dos primeros juegos el peruano no logró ningún punto; sin embargo, de la jornada tres en adelante, Cruz Azul se convirtió en el mejor equipo del país.



Conoce más acerca de nuestro canal de TV en:

🚨¡INGRESA YA! 🚨

Cuaima Team TV es un canal que produce contenido sobre turismo, aventura, fitness, gastronomía Y MUCHO...

Publicado por Cuaima Team en Martes, 20 de abril de 2021


AQUI PUEDES INGRESAR DIRECTAMENTE A NUESTRO CANAL

RA

Foto: Twitter



¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos
img
2021-05-18 08:03:23


Espectáculos


Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
img
2021-02-23 15:11:15
Trending