Cuaimateam.TV
2021-06-07 16:43:00

Protagonistas de Friends vivieron siete abortos, adicciones y rompimientos antes de volverse a reunir

Jennifer Aniston, Courtney Cox, Mattew Perry, Matt LeBlanc, Liza Kudrow y David Schwimmer vivieron toda clase de problemas


Ir a videoteca

Staff Cuaima Team

Una de las reuniones más esperadas del año fue la de la sitcom Friends, la exitosa serie estelarizada por Jennifer Aniston, Courtney Cox, Mattew Perry, Matt LeBlanc, Liza Kudrow y David Schwimmer, se reúnen una vez más, ahora en la plataforma HBO Max.

17 años después, los amigos se reunieron una vez más para cumplir uno de los deseos de sus fanáticos.



Pero, aunque la historia en la sitcom les dio un final feliz a cada uno de los personajes, en la vida real no fue tan perfecta y aquí repasamos algunos de los escándalos que vivieron antes de esta reunión.

Jennifer Aniston

La icónica Rachel Green fue una de las modelos a seguir, gracias a sus cortes y sus outfits novedosos.

Fuera de la pantalla, Jennifer Aniston tuvo un matrimonio con el actor Brad Pitt, mismo que culminó en 2005 después de que Brad conociera y quedara encantada con Angelina Jolie., tras la filmación de la película Sr. Y Sra. Smith.

Tras un romance con el cantante John Mayer, se enamoró de Justin Theroux en 2011 y con quien contrajo nupcias en 2015, pero solo duraron dos años.



Courtney Cox

La actriz vivió momentos muy complicados después de sufrir problemas de fertilidad mientras estaba casada con David Arquette.

‘Mónica Geller’ en la famosa sitcom tuvo que soportar hasta siete abortos espontáneos antes de convertirse en madre de su hija Coco, que ahora tiene 16 años.

Actualmente tiene una relación amorosa con Johnny McDaid, de guitarrista de 44 años de Snow Patrol.




Matthew Perry

El reconocido actor por su papel como Chandler Bing, admitió haber tenido una adicción al alcohol y llegó a confesar que en sus peores días había llegado a beber un par de botellas de vodka y treinta pastillas de Vicodin.

“No se puede tener un problema con las drogas durante 30 años y luego esperar a que se soluciones en un par de días”, había afirmado mientras se encontraba internado en un centro de rehabilitación.

El peso de Matthew también sufrió sus problemas, ya que llegó a bajar de golpe unos 65 kilos. Y por una pancreatitis un poco menos en otra oportunidad.




Matt LeBlanc

El artista parece ser tan mujeriego como Joey. LeBlanc se casó el 2003 con la modelo Melissa McKnight con la que tuvo una hija, Marina. Poco duró la felicidad en la familia, primero por los problemas de la pequeña (displasia) y después porque en 2005 se le conoció una aventura con una stripper.

Un año después, la pareja anunció su divorcio, justo a la vez que se daba a conocer la nueva relación del actor, con una compañera de reparto, Andrea Anders, en la serie "Joey".




David Schwimmer

David, el actor que daba vida a Ross Geller, ha enfocado su carrera a la dirección y el teatro principalmente. Esta nueva etapa se inició con su debut en Broadway y con algunas obras de teatro en Londres.

También tuvo un par de papeles en el cine, pero cuando cumplió un sueño fue cuando dirigió su primera película "Run, fatboy, run" en 2007 que tuvo críticas desiguales.



Lisa Kudrow

Lejos de todos los vaivenes en la vida emocional del elenco de Friends, ella tuvo la vida personal más estable de todos, ya que lleva casada 26 años con su esposo Michel Stern y actualmente tienen un hijo.











¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos
img
2021-05-18 08:03:23


Espectáculos


Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
img
2021-02-23 15:11:15
Trending