Cuaimateam.TV
2021-06-09 19:27:32

Revelan mentiras de Halcón Negro JR y la relación con su manager que lo llevó a perder su cuenta de Twitter

El luchador cambió de manager y ahora buscará quién le lleve su cuenta de Twitter.


Ir a videoteca


Staff Cuaima Team

Vaya problema en el que ahora esta metido el luchador Halcón Negro JR, quien será demandado por su ex manager, Rodrigo Fragoso por incumplimiento de contrato y además se dio a conocer que el supuesto acoso que recibió el gladiador por parte de un productor de TV Azteca fue falso, simplemente para ganarse fama.

La cuenta de Twitter del Halcón Negro JR, fue suspendida por incumplimiento de contrato como se puede apreciar en la famosa red social, pero además, La Comadrita News, informó que la noticia del supuesto acoso de Hernán Albarenque, productor de Survivor México nunca fue real.



“Esta cuenta de Halcón Negro Jr ha sido suspendida debido a incumplimiento de contrato con Fragsali Talent Agency. Personal jurídico de la agencia inicia proceso legal en contra de dicho personaje”, se puede leer en Twitter.

“También sale a la luz que el supuesto acoso que sufrió Halcón Negro por parte de Hernán Albarenque durante el casting para “Survivor” fue totalmente FALSO y fue una situación creada para generar polémica y visualización a su personaje”, publicó esta cuenta creadora de contenido digital La Comadrita News.



Por su parte, Halcón Negro JR, informó que su relación laboral con Fragsali Talent Agency terminó porque el manejo que le daban a sus redes sociales lo incomodaba, aunque tampoco aclaró nada sobre el tema de acoso por parte del productor de Tv Azteca.

“En ningún momento estaría de acuerdo con que se insulte a mis seguidores aunque no coincidamos en los mismos pensamientos y menos sería cómplice de algo que afectaría mi carrera y mi pasión por la lucha libre. Por este tiempo que me vieron alejado de quien realmente soy. Confié en quien pintó un mundo maravilloso para mí y mi carrera y hoy se me cae la venda de los ojos”, escribió Halcón Negro JR, quien al parecer sostenía una relación sentimental con su ex manager, aunque esto no ha sido confirmado.









Foto: Instagram



¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos
img
2021-05-18 08:03:23


Espectáculos


Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29
img
2021-01-04 23:13:33
img
2020-09-09 12:29:29
img
2021-02-23 15:11:15
Trending