Cuaimateam.TV
2021-06-13 19:25:56

Sebastian Vettel revela un gran secreto de los pilotos de Fórmula 1

El piloto alemán de Aston Martino resolvió una de las dudas más frecuentes entre los aficionados


Ir a videoteca

Sebastian Vettel reveló uno de los secretos mejor guardados entre los pilotos de Fórmula 1.

El cuatro veces campeón del mundo contó que la mayoría de los pilotos orinan dentro del auto mientras están en alguna carrera.



Al igual que el resto de pilotos en Bakú, Vettel tuvo que esperar en su garaje varios minutos tras el accidente de Max Verstappen a la espera de efectuarse la resalida, aunque él lo hizo en su monoplaza y no aprovechó para ir al baño como suele hacerse.

"Quería quedarme ahí y no distraerme para estar listo y sensitivo, cosa que hicimos obviamente lo mejor posible. A mí me iba bien, no quería salir.

Estoy bastante cómodo dentro de mi coche. Soy uno de los pocos pilotos que no se hace pis dentro de su coche. Con lo que puedo quedarme ahí durante mucho tiempo", explicó el germano.

Pierre Gasly, también presente en esa conferencia de prensa, no dudó en responder al teutón sin reparos. "¿Conoces alguno que se haga pis en el coche?", le replicó.



"Sí, sí", dijo riéndose. "¿Tú no eres uno de ellos? Creo que la mitad de la parrilla lo hace. Yo, no. Nunca lo he hecho. Lo probé una vez, pero no funciona", señaló Vettel.

Sebastian Vettel consiguió su primer podio en esta temporada en Fórmula 1 en el Gran Premio de Azerbaiyán, al culminar en el segundo puesto.











¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos