Cuaimateam.TV
2021-06-15 18:12:45

América da las gracias a Giovani Dos Santos; aficionados celebran la decisión

Aficionados del equipo de Coapa agradecieron a la directiva no haber renovado el contrato con el mexicano, debido a su mal desempeño


Ir a videoteca


Staff Cuaima Team

La relación entre el Club América y Giovani dos Santos terminó de manera formal, luego de que hace unos días el conjunto de Copa diera a conocer la decisión.

A través de las redes sociales, las Águilas informaron que el futbolista no es más parte del equipo.

"Gracias Giovani dos Santos por vestir estos colores.Te deseamos lo mejor en tu próximo reto, siempre serás americanista", escribió el club en Twitter.



El atacante llegó al América para el Apertura 2019 y durante su estancia con las Águilas disputó 42 partidos en total, en los que consiguió cuatro goles y dio dos asistencias.

Reacciones

Aficionados del club celebraron la decisión del club “debido al nada sobresaliente desempeño del mexicano”, con mensajes como “Gracias por dejar la número 10!!te quedó grandísima..”, “Vaya. Ya era hora. Por fin el club América hace bien en destituirlo”, “No había recibido una noticia tan linda desde hace mucho, de verdad muchas gracias”, “Esperábamos mucho de él pero fue una total decepción”, “Lastimosamente nunca pudo pesar. Creo que todos queríamos que le fuera bien porque es americanista”, entre muchos otros más.





RA
Foto: Twitter




¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos
0 results

Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29