Cuaimateam.TV
2021-06-19 00:01:01

España se revoluciona para pedir por la salud de Mila Ximénez

Con el #FuerzaMila España pide por la salud de Mila Ximénez


Ir a videoteca

España se encuentra conmocionada luego de que este viernes se diera la noticia de que la periodista y conductora de televisión Mila Ximenez había sido sedada y se encontraba en estado grave en su residencia.

Con el #FuerzaMila los españoles dieron ánimos a la periodista y a su familia con la esperanza de que esta pueda recuperarse y volver a ser la mujer que ha llenado las pantallas de televisión española.



Una dura batalla



El año pasado la periodista fue diagnostica con cáncer de pulmón, una enfermedad que tal parecía la periodista podía vencer, pero esta semana durante un chequeo Mila fue hospitalizada y el viernes decidió dejar el hospital por voluntad propia. Más tarde se anunciaría que Mila se fue a su casa junto a su familia.

El diario la Razón anunció que Mila no solo pidió la alta voluntaria, también se encontraba en muy mal estado de salud por lo que fue sedada en su residencia luego de despedirse de su familia. La trágica noticia conmocionó a los españoles quienes han visto a esta mujer como una fuerte y divertida comunicadora que durante años les ha brindado buenos momentos.

Su hija Alba se trasladó de Ámsterdam, ciudad en la que reside, a Madrid para acompañar a su madre en este duro trance de su enfermedad. Además, sus hermanos Conchi, Nani y Manolo y cuñados, también se personaron en su casa para despedirse de ella antes de ser sedada este viernes a las 11.00 horas.





Una vida de polémicas



Mila Ximénez es una mujer que ha vivido una vida pública y muy polémica a sus 18 se casó con un médico y se fue a Madrid, pero unos años después se divorció y se caso con el tenista Manuel Santana, por muchos años se le conoció como Mila Santana de esta relación nació su hija Alba.

Mila estudió periodismo y trabajó para ABC con la sección “Café con Mila Santana” donde fue la encargada de entrevistar a muchas celebridades, para el año 2000 se une a la televisión y se convierte en colaboradora de grandes programas como: Crónicas Marcianas (2004), TNT (2004-2007), A tu lado (2004-2007), La Noria (2007-2012), Sálvame (2009- ) y Sábado Deluxe (2009- ), Abre los ojos... y mira (2013-2014), Supervivientes (2015).

En el año 2019 participó en el reality Gran Hermano VIP quedando de tercera finalista. Durante sus años de carrera ha tenido grandes polémicas con figuras como socialite Carmen Lomana, el torero Jaime Ostos, el periodista Pipi Estrada y su expareja Miriam Sánchez, o periodistas como Karmele Marchante o Ángela Portero, compañeros de su programa como Kiko Matamoros y su ex-mujer, Makoke.





Foto: Marca





¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos