Cuaimateam.TV
2021-06-21 21:00:14

Dos estrenos que traen de cabeza a las redes “Gossip Girl” y “Monstruos a la obra”

“Gossip Girl” y “Monstruos a la obra” se pelean por ser el mejor estreno de julio


Ir a videoteca

La generación Z tienes referentes de iconos de la cultura del 2000 y ahora Netflix y Disney han decidido traer a dos de ellas y ponerlas a competir por la atención de los fans, hablamos del Revival de Gossip Girl y la secuela de Monster Inc “Monstruos a la obra” y es que la primera se estrena por HBO el 8 de julio y la segunda el 7 de julio por Disney+

Ambas franquicias han recogido millones de dólares y de fans alrededor del mundo y eso lo saben las casas productoras, así que no es nada extraño que hayan decidído ver quien consigue más vistas en su primera semana de estreno.



XOXO



Gossip Girl es una serie estadounidense centrada en la elite de Manhatan, para ser más exactos en el cotilleo de los adolescentes privilegiados de New York, donde una misteriosa persona bajo en nombre de Gossip Girl saca a la luz los más oscuros secretos de un grupo de amigos. Esta serie tuvo 5 temporadas y millones de fans, sus protagonistas son hoy en día grandes celebridades.

En 2019 HBO anuncio que después de 7 años de terminar la serie original habían decidido traerla de vuelta, esta vez con un revival de la serie donde Gossip Girl después de varios años ha decidido regresar y volver a las suyas, pero esta vez en un mundo más digital donde las redes sociales llevan la delantera.

Después de casi dos años de pandemia y varios retrasos HBO anunció que el 8 de julio se estrena esta nueva versión, que promete traer viejos personajes y enamorar con nuevas estrellas y una nueva Gossip Girl, aunque muchos piensan que después del éxito de la primera no es necesario traer un revival tan pronto.

Esta nueva versión, aunque no ha animado a todos los fans si que ha conseguido la atención del publico con un cast llamativo y bajo el lema “Estoy de regreso ¿Me han extrañado?” han conseguido llenar de curiosidad tanto a los fans que sueña con una continuación como aquellos que se negaban a ella.



Arregla tu papeleo



Monster Inc se podría decir que es una historia muy diferente y si lo es, pero la realidad es que pertenece a la misma generación, mientras que Gossip Girl es de mediadops de la primera década del 2000 monster Inc es de 2001 por lo cual los niños de Monster Inc luego fueron fans de Gossip Girl.

Monster Inc es una película animada que cuenta la historia de dos Monstuos que son mejores amigos y que triunfan en su trabajo como asustadores, pero la llegada de una pequeña niña humana les enseñará que las risas son mejores que los sustos.

Pero esta nueva versión no llega en formato de película sino de seriado y su fecha de estreno es el 7 de julio y sigue la historia de un joven monstruo que se acaba de graduar de la universidad y sueña con ser asustador, pero al llegar a Monstruos SA descubrirá que ahora trabajan haciendo reír y no asustando a los niños, lo cual deberá aprender a hacer.

A diferencia de Gossip Girl la secuela de Monster In es algo que los fans han esperado por mucho tiempo y por lo que los trailers han dejado ver tendremos los viejos y legendarios personajes de regreso acompañando al nuevo protagonista, lo cual ha emocionada a los fans.








¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos
0 results

Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29