Cuaimateam.TV
2021-06-22 22:38:59

Rachel Zegler se convierte en Blancanieves para el nuevo live action de Disney

Blancanieves tiene nuevo live action y Rachel Zegler es la escogida a pesar de la crítica


Ir a videoteca

A través de Instagram, Rachel Zegler confirmó que ella será quien dará vida a la primera princesa de Disney y las redes sociales no tardaron en responder.

Diney ha apostado por los live action desde hace un par de años, llevando a sus grandes clásicos a nuevas versiones con personas reales y aunque en algunos casos han sido un éxito, en otros han sido objeto de grandes críticas.

La decisión de la industria de seleccionar a Zegler como la primera princesa de Disney ha hecho que el publico no este muy de acuerdo, algo que ya paso con el live action de La sirenita. Rachel Zegler es una actriz estadounidense de ascendencia latina por lo cual parece no encajar en el estereotipo de Blancanieves.

El encargado de dirigir la película será Marc Webb y se espera que empiece grabaciones en el 2022

“Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son sólo el comienzo de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral para redescubrir la alegría en este cuento de hadas clásico de Disney”, dijo el director al Deadline.



Las criticas



No es la primera vez que la decisión de un actor causa revuelo en las redes, ya sucedió con la sirenita al escoger a una actriz de color para interpretar a la pelirroja princesa con aleta, por lo que el ahora escoger a una Blancanieves latina no hace nada feliz a los fanáticos.

Muchos han alegado que la princesa debe ser Blanca como la nieve, de ojos azules y cabello negro, los cuales son sus principales rasgos y el motivo de su nombre. Lo cierto es que no es la primera vez que esta princesa tiene una versión live action, ya la hemos visto en “Espejito, espejito”, Blancanieves y la leyenda del cazador y la popular serie de tv Once upon a time .

Zegler participó en la película West Side Story de Steven Spielberg, la cual está próxima a estrenarse. También estará en la película Shazam, Fury of the Gods, la cual se planea que llegue a los cines en 2023.










¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos
0 results

Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29