Cuaimateam.TV
2021-06-23 00:15:38

Toni se convierte el último expulsado de Masterchef 9

Toni se queda fuera de los finalistas de Masterchef 9


Ir a videoteca

Masterchef España 9 se ha convertido en uno de los máximos talent shows del mundo y este martes se despidió de uno de sus concursantes más polémicos

Y es que Toni se convirtió en el último expulsado quedándose fuera de la lista de finalista después de ser uno de los concursantes más fuertes.

Toni tuvo que enfrentarse en duelo a Arnou otro de los polémicos concursantes de esta temporada.



Capítulo de infarto



Nada falto en este episodio, desde los gritos de Ofelia hasta el mal humor de Maria, la desesperación de los televidentes y un duelo final de infarto.

Después de la prueba de exteriores donde Mery, Arnau y Toni resultaron perdedores y Maria terminó en el foso por su doble capitania, Toni tuvo que enfrentarse a Arnau, con quien tenía una fuerte rivalidad, el mallorquín resultó expulsado después de presentar un curry que no convenció al jurado.

En primer lugar, Mery luchó contra María, que se salvó; por ello, Mery cocinó contra Toni y, por último, este contra Arnau. El jurado consideró que las propuestas de este no estuvieron a la altura por su falta de sabor y por sus diferencias con el plato original que debía recrear.

"Ha sido mejor que yo, hay que felicitarle", dijo Toni con deportividad sobre Arnau. A Arnau la expulsión de Toni le generó sentimientos encontrados, según comentó: "Es quitarme el rival más fuerte, pero también la motivación de ir persiguiéndole, es un sentimiento agridulce".





¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos