Cuaimateam.TV
2021-06-23 12:00:43

Rogelio Funes Mori se dice listo para defender a México con todo su corazón

El recientemente naturalizado mexicano ya entrena con la selección mexicana de fútbol de cara a su participación en la Copa Oro


Ir a videoteca

Autor: Luis Armando Bottini Herrera

Correo: luis@cuaimateam.tv

Recientemente naturalizado mexicano, Funes Mori ya entrena con la selección mexicana de fútbol




El delantero del equipo de fútbol Rayados de la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León, al norte de México, Rogelio Funes Mori recientemente nacionalizado mexicano, dejó en claro que defenderá los colores de México con el corazón y dijo que su objetivo será mejorar en todo momento para llegar bien a la Copa Oro.

“Voy a defender a México con todo el corazón, lo mismo con el club cuando vamos a otra cancha a jugar, la gente me trata bien y obviamente es un buen respaldo para mi y mis compañeros. Esperemos seguir mejorando, haciendo las cosas bien para llegar bien si Dios quiere a la Copa Oro”, expresó en un video publicado por el club regiomontano a través de sus redes sociales

.



Funes Mori nacido en Argentina obtuvo hace unos días su carta de naturalización mexicana y fue convocado por el técnico Gerardo Martino a la selección de fútbol mexicana, por lo que ahora ya trabaja con el equipo de cara a los amistosos que tendrán rumbo a la Copa Oro.


El atacante se dijo orgulloso de haberse naturalizado, que tiene cariño por la gente de esta nación y recordó que uno de sus hijos nació en México, por lo cual para él no fue una decisión complicada.

“Creo que fue un sueño y cuando uno sueña las cosas se pueden lograr y desde el momento que pisé México, me sentí muy cómodo. No fue una decisión difícil, sentí mucho amor por su gente que me trató bien; tengo un niño mexicano, mi niño mas chiquito es mexicano, así que estoy muy orgulloso, muy contento y espero seguir muchos años aquí en México”.

“Creo que en otra vida fuí mexicano, viví mucho tiempo en Estados Unidos y siento también que la gente que se pasa para el otro lado para vivir mejor y esas cosas, a mí México me lo ha dado, tengo muchos amigos mexicanos, no sólo aquí, sino también en Estados Unidos y la verdad que representar a México es un orgullo para mi y para mi familia", añadió.

Rogelio Funes Mori aseveró que cuando recibió su papel de la nacionalidad mexicana sintió ganas de llorar porque en esta nación ha tenido todo, incluido el trabajo, lo cual le hace sentir orgullo.

Incluso, el delantero recordó en la entrevista a la cantante Chavela Vargas al declarar que como dice ella “¿los mexicanos nacemos dónde?… Ahí ustedes completen la frase (risas)".



Foto: Twitter





¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos
0 results

Videos más vistos
img
2019-10-11 17:24:29