Cuaimateam.TV
2021-06-25 21:39:53

Los Tigres André Pierre Gignac y Florian Thauvin jugaran contra México en Tokio 2020

Los mexicanos se unen a la Selección Francesa en los juegos olímpicos Tokio 2020


Ir a videoteca

La Selección de Francia que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 ha lanzado la Convocatoria para dicha competencia y ha incluido a los delanteros de los felinos, André Pierre Gignac y Florian Thauvin.

Esto hace que los mexicanos tengan que enfrentar a su país durante los juegos olímpicos, Francia debutara contra México en el grupo A para ganarse la Copa Oro siendo los franceses los favoritos de este año.

Por medio de un comunicado y de publicaciones en sus redes sociales, la selección francesa dio a conocer la lista de 19 elementos que disputarán la justa veraniega entre los que aparecen Gignac y Thauvin. Aunque la lista deja por fuera a Kylian Mbappé, Karim Benzema, Antoine Grizemann y NGolo Kanté al no recibir el permiso de sus clubes.



CONVOCATORIA DE FRANCIA PARA TOKIO 2021.

PORTEROS


Bernardoni
Larsonneur

DEFENSAS


Badiashile
Caci
Kalulu
Michelin
Saliba
Sarr

MEDIOS


Camavinga
Caqueret
Ikone
Savanier
THAUVIN
Tousart

DELANTEROS


ANDRÉ PIERRE GIGNAC
GOuiri
Kolo Muani
Nordin

André Pierre Gignac y Florian Thauvin quienes son delanteros de los Tigres, podrán estar este año los Juegos Olímpicos debido a la norma que establece que 3 jugadores mayores de 24 años podrán participar por selección.

Los jugadores han comentado sentirse felices por participar con el equipo francés, pero también que darán lo mejor por dejar en alto la bandera mexicana en los Juegos Olímpicos. Por su parte, La Liga Mexicana y el club de los Tigres expresó todo su apoyo en los jugadores y la mejor de las suertes en cada partido.








Foto Multimedios





¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos