Cuaimateam.TV
2021-06-25 22:21:11

Venezuela vence 10-0 a Países bajos y avanza a la final para clasificarse a los olímpicos

Venezuela se gana un lugar en la final clasificatorio del torneo de béisbol de los Juegos Olímpicos.


Ir a videoteca

La selección de beisbol de Venezuela venció este viernes a la selección de Paises bajos 10-0 con lo cual avanzó a la final del clasificatorio final al torneo de béisbol de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La final se la tendrá que disputar hoy sábado con la selección de Venezuela de República Dominicana para conseguir el último pase a los juegos Olímpicos de Tokio 2020. Entre los clasificados ya se encuentran: México, Japón, Corea del Sur, Israel y Estados Unidos.



Lección de bateo



Henry Centeno fue el encargado de tirar durante las 7 entradas donde permitió dos imparables, una base por bola y ponchó a seis jugadores. Poor su parte, Hernán Pérez fue bateador estrella con 4-3 con dos carreras impulsadas, un jonrón y un doble.

Las primeras carreras se dieron en el primer (1 carrera), en el tercero 5 carreras y en la 7ma entrada anotar las ultimas 4 carreras.

Alexander Palma, Alexi Amarista, Danry Vásquez, Luis Sardiñas, Robinson Chirinos, Gorkys Hernández, Engelb Vielma y Hernán Pérez fueron parte de las grandes estrellas de la noche.

Durante la séptima entrada las anotaciones obligaron al umpire a terminar el partido por las reglas de la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol que obligan a finalizar los juegos si tras siete entradas uno de los equipos pierde por una diferencia de 10 carreras.









¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos