Cuaimateam.TV
2021-06-28 19:01:25

Ignacio "Nacho" Ambriz es el nuevo entrenador de SD Huesca

El mexicano se estrena como entrenador de la liga española


Ir a videoteca

Este lunes se hizo oficial la llegada del mexicano Ignacio Ambriz al equipo La Liga SmartBank, SD Huesca, para ocupar el cargo de entrenador.

Después de varios meses de rumores al fin el club de segunda división español anunció anunció que Ambriz ocuparía el cargo y que además a firmado por dos temporadas, con la misión de llevarlos a Primera División.

Ambriz viene de ser auxiliar del entrenador del Atlético de Madrid y tiene una larga y exitosa trayectoria en el fútbol mexicano.

El estratega tiene tres título mexicanos en su carrera como son: La liga de Campeones de la Concacaf en 2016 con las Águilas de América, la Copa de México 2018 con Rayos de Necaxa y el Apertura 2020 con León, como entrenador, mientras que como jugador fue parte de la Selección Mexicana en el Mundial días Estados Unidos 1994 y la Copa América 1993 y 1995, por lo cual promete ser el boleto de ida a Primera División de la Liga Española del SD Huesca.

Ambriz llegará al equipo altoaragonés junto a su cuerpo técnico formado por Luis Pérez, Edgar Solano Paredes y Luis Fernando Martínez Lizalde.








¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos