Cuaimateam.TV
2021-07-01 09:21:37

Britney Spears pierde la demanda por la cotutela de su fortuna

La estrella pop a perdido la demanda impuesta en noviembre contra James Spears


Ir a videoteca

Este miércoles 30 de junio la Corte Superior de Los Angeles denegó la moción impuesta en noviembre por la cantante Britney Spears y sus abogados donde se solicitaba permitir que fideicomiso actúe como tutor de la fortuna de la cantante.

Aunque mucha gente se sorprendió debido a las polémicas declaraciones de Britney la semana pasada durante la audiencia, la juez Brenda Penny tal parece no haber tomado la decisión de denegar el proceso por la audiencia pasada, si no por otros motivos.

Esta es solo una de las batallas legales que ha perdido la cantante estadounidense en el proceso de recuperar el control de su fortuna y su vida personal, hace aproximadamente 2 años que Britney a interpuesto procesos legales contra su padre por la tutela que este ejercer sobre ella y su patrimonio y que ha tenido vigencia durante los último 13 años.

La solicitud hecha en noviembre de 2020 buscaba que el bufete Bessemer Trust sirviera como co-tutor de la cantante junto a su padre Jamie Spears, donde ambas partes tuvieran que estar de acuerdo en las desiciones que se tomarán sobre la vida personal, laboral y financiera de la cantante, sin embargo se ha negado que esto pueda ser posible.

Pocos detalles se conocen sobre los motivos de la negativa, el expediente judicial anuncia: "La solicitud del tutor de suspender a James P. Spears inmediatamente después de la designación de Bessemer Trust Company of California como tutor exclusivo de la herencia se niega sin perjuicio". No han habido tampoco comentarios al respecto por parte de los abogados de Britney.

Por ahora, solo se conoce que Britney y su abogado Samuel Ingham interpondrán una nueva petición para terminar con la tutela que pesa sobre la cantante, esta vez, esto motivado a las acusaciones de la cantante de como ha sido obligada a medicarse o incluso trabajar sin su consentimiento.

La semana pasada Britney, durante una de las audiencia, expresó que su fue obligada a tomar litio, un medicamento utilizado para tratar la bipolaridad y depresión y que aseguraba no necesitaba y que le provocaba perdida de la realidad.

La cantante asegura que la orden de medicarla fue dada cuando decidió cancelar sus shows en Las Vegas, y que fue puesta bajo la vigilancia de 6 enfermeras para asegurase que la cantante no tuviera efectos graves por la medicación.

"Me sentía borracha. Ni siquiera podía defenderme. Ni siquiera podía tener una conversación con mi mamá o mi papá sobre nada. Les dije que estaba asustada e hicieron que seis enfermeras diferentes vinieran a mi casa para monitorearme mientras estaba tomando este medicamento que para empezar no quería tomar", contó Britney en la audiencia.

Britney Spears también contó otra serie de acusaciones contra su padre, de situaciones donde se ha visto obligada a hacer cosas que no quería como por ejemplo usar un dispositivo anticonceptivo o no poder conducir o contraer matrimonio. La próxima audiencia del caso está programada para el 14 de julio y se espera se pueda conocer más detalles sobre la resolución del caso.

Mientras tanto son muchos los fanáticos, artistas y público en general que han dado su apoyo a la cantante, Su ex novio Justin Timberlake de forma pública pidió perdón a la cantante por sus declaraciones de cuando terminaron como pareja y en donde él la atacó fuertemente y le dio todo su apoyo, comentado que después de ver la audiencia, todos deberían apoyar a Britney.

Por su parte el padre de la cantante a asegurado que solicitó una investigación por las acusaciones de su hija, pues asegura que no ha tenido control sobre la cantante desde hace años y que no es responsable de medicarla, ni de la privación de sus derechos personales.

Por ahora son millones de personas los que se han unido a la causa #FreeBritney, después de que la cantante asegurará de que cuando se niega a hacer lo que le piden es castigada.





¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos