Cuaimateam.TV
2021-07-03 19:27:13

Miguel Cabrera hace historia con su jonrón número 494 y su embasada 4162

El pelotero venezolano está más cerca de entras al salón de la fama


Ir a videoteca

El beisbolista venezolano Miguel Cabrera conectó este sábado un hit que le ha hecho pasar a grandes leyendas como: Mickey Mantle, Lou Gehrig y Fred McGriff para convertirlo en el pelotero que más se ha embasado en el béisbol de las Grandes Ligas.

El venezolano este miércoles conectó su séptimo jonrón de la temporada 2021 y el número #494 de por vida en las Grandes Ligas (MLB), y hoy Cabrera superó a Mickey Mantle como pelotero con más veces embasadas en el béisbol de las Grandes Ligas, Mantle suma 4161, mientras que Cabrera con la de hoy llegó a 4162.

Miguel Cabrera sigue sumando éxitos a su carrera, el horiundo de Maracay se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la historia de las Grandes Ligas, con los éxitos de esta semana ya se figura como una de las próximas incorporaciones del Salón de la Fama.

El venezolano es aún un jugador activo y una de las grandes estrellas de los Tigres de Detroit, es actualmente el jugador número 28 de las Grandes Ligas con más estacadas.

Cabrera en la temporada 2021 tiene un total de 220 turnos al bate, 31 remolcadas y batea para .241, subiendo de a poco los números y demostrando vigencia a sus 38 años de edad.









¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos