Cuaimateam.TV
2021-07-04 19:57:26

Max Verstappen gana el Gran Premio de Austria

El holandés deja atrás a los competidores en la clasificación


Ir a videoteca

El piloto holandés de la Red Bull, Max Verstappen, se establece como líder de la tabla de clasificación del campeonato Mundial de Fórmula 1.

Este domingo se subió al podio como campeón por quinta vez esta temporada en el Gran Premio de Austria. Verstappen no ha cedido un solo milímetro y a dejado muy atrás al campeón de la Mercedes,Lewis Hamilton, quien en esta ocasión llegó de 4to.

Esta es la tercera victoria consecutiva del holandés. El Gran Premio de Austria terminó con Valtteri Bottas de segundo y Landon Norris de tercero, Hamilton de cuarto, Carlos Sainz de quinto y Checo Pérez de sexto, mientras que el bi campeón Fernando Alonso acabó de décimo.

El australiano Daniel Ricciardo (McLaren) fue séptimo, por delante del monegasco Charles Leclerc, compañero de Sainz en Ferrari; y el francés Pierre Gasly (Alpha Tauri) fue noveno, justo por delante de Alonso.

Verstappen se apuntó el primer Grand Chelem de su carrera, llevándose la pole, vuelta más rápido y líder de todas las vueltas en su decimoquinto triunfo en la Fórmula 1, separándose 32 puntos de Hamilton.









¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos