Cuaimateam.TV
2021-07-08 18:28:39

Adrián González lidera la lista de la selección mexicana de béisbol

Benjamín Gil dio a conocer la lista de los 24 peloteros que irán a Tokio


Ir a videoteca

Este jueves el mánager de la selección mexicana de béisbol divulgó la lista de lo 24 peloteros que han sido convocados para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Liderando la lista se encuentra el primera base, Adrián González, quien es jugador de los Nariachis de Guadalajara y jugador de las Grandes Ligas donde ha conectado 317 cuadrangulares, gabado dos bates de plata, cuatro guantes de oro y ha sido convocado a cinco Juegos de Estrellas.

Entre las figuras llamadas por Gil destacan miembros de equipos extranjeros como Brandon Laird, tercera base de los Marines de Chiba Lotte japonés, y elementos de conjuntos de Ligas Menores de MLB como Joey Meneses, de los Medias Rojas de Boston y Héctor Velázquez, de los Astros de Houston.



Lista completa



Receptores: Alí Solís (Sultanes de Monterrey) y Alexis Wilson (Tigres de Quintana Roo).

Jugadores de cuadro: Efrén Navarro e Isaac Rodríguez (Toros de Tijuana), Adrián González (Mariachis de Guadalajara), Ramiro Peña (Sultanes de Monterrey), Brandon Laird (Marines de Chiba Lotte) y Danny Espinosa (Acereros de Monclova).

Jardineros: Jonathan Jones (Leones de Yucatán), Sebastián Elizalde (Sultanes de Monterrey), Joey Meneses (Medias Rojas de Boston) y José Cardona (Piratas de Campeche).

Lanzadores: Teddy Stankiewicz y Oliver Pérez (Toros de Tijuana), Manny Barreda (Orioles de Baltimore), Juan Pablo Oramas y Fernando Salas (Olmecas de Tabasco), Héctor Velázquez (Astros de Houston), César Vargas (Sultanes de Monterrey), Sammy Solís y Carlos Bustamante (Acereros de Monclova), Manny Bañuelos (Guardianes de Fubon), Sasagi Sánchez (Diablos Rojos del México) y Daniel Duarte (Rojos de Cincinnati).








¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos