Cuaimateam.TV
2021-07-09 18:34:31

Carlos Correa y José Altuve no estarán en el Juego de las Estrellas.

Los beisbolistas han decidido no asistir al Juego de kas estrellas por la Liga Americana


Ir a videoteca

Este jueves el beisbolista puertorriqueño Carlos Correa y el venezolano José Altuve anunciaron el que no asistirán al Juego de Estrellas en el Coors Field, apesar haber sido seleccionados para el equipo de la Liga Americana.

El campocorto Carlos Correa, jugador de los Astros de Houston, expresó que necesita estar con su esposa Daniella, quien está embarazada del primer hijo de la pareja, que nacerá en noviembre.

"Es una decisión difícil... la gente votó por mí para participar, la gente quiere que me vea jugar en Denver, pero hemos estado intentando durante mucho tiempo tener nuestro primer hijo y ahora que finalmente están en su vientre quiero poder pasar esos días con ella", dijo en su cominicado.

Por su parte el segunda base de los Astros, José Altuve, dijo que se saltará el Juego de Estrellas para poder descansar su pierna izquierda enferma. Dijo que no necesita ningún procedimiento con la pierna y agradeció a los fanáticos por votar por él.

"Necesito esos cuatro días para tener todo bien con la pierna y estar realmente sano para la segunda mitad porque siento que el equipo me necesita al 100%", dijo.






¡Visita nuestro canal en VivaLive!
Feed




Videoteca
Ir a videoteca
Más Popular


Nuevos Videos


Espectáculos